Aprende cómo Una Aguja puede salvar la vida de una Víctima con Derrame Cerebral | TUSALUDESVIDA

Aprende cómo Una Aguja puede salvar la vida de una Víctima con Derrame Cerebral

Los síntomas de los ataques cerebrales son claros y se presentan repentinamente, primero que nada llama a la ambulancia.

* Súbito adormecimiento o debilidad en la cara, el brazo o la pierna (especialmente en un lado del cuerpo)
* Súbita confusión, dificultad para hablar o entender
* Súbita dificultad para ver con uno o con los dos ojos
* Súbita dificultad para caminar, mareo, pérdida del equilibrio o de la coordinación
* Súbito dolor de cabeza severo, sin causa conocida

Una AGUJA PUEDE SALVAR LA VIDA DE UN PACIENTE. 

¿Sabía usted que el accidente cerebrovascular es la tercera causa principal de muerte en los Estados unidos? O que más de 140.000 personas mueren cada año a causa de un accidente cerebrovascular relacionado con las consecuencias? Los números son realmente desalentadoras y aterrador.

 Mantener una jeringa o aguja en su casa para hacer esto… Es increíble y de una manera poco convencional de recuperación del accidente cerebrovascular,

Todos ustedes tienen una aguja en su casa y usted sabe que puede ser una herramienta muy útil en muchas situaciones. Pero lo que no saben es que una aguja puede salvarlo a usted o  alguien más la vida en caso de un derrame cerebral.

Si usted se encuentra en tal situación, usted debe recordar, en primer lugar a mantener la CALMA! Nunca mueva a la persona, ya que puede causar la rotura de los capilares y el sangrado en el cerebro y rápidamente agarrar una aguja, aguja de coser.

Pasos a seguir en caso de Accidente Cerebrovascular

derrame cerebrovascular

1.- La primera cosa que usted necesita hacer es calentar con un mechero con el fin de desinfectar y esterilizar. Usted no necesita ningún conocimiento médico para hacer esto, todo el mundo puede hacerlo.

2.- Agarrar la mano de la persona sólo pinchar sobre un mm de la uña tan cerca como sea posible y tan rápido como sea posible. Espere a que la sangre comience a fluir, y si no se ve la sangre apretar los dedos para que se inicie.

3.- Cuando la sangre comienza a fluir a partir de todos los dedos la persona va a recobrar la conciencia.

4.- Si la víctima tiene la boca torcida, a continuación, tire en sus oídos hasta que se vuelva de color rojo.

5.- Después de esto usted necesita masajear los oídos de la persona para llevar la sangre hacia ellos, hasta que se vuelva su color rojo. Cuando están de color rojo se tome la aguja de nuevo y pinchar con la aguja la parte blanda del lóbulo de la oreja y espere a que la sangre comience a fluir. Una vez que la sangre da inicio, puede ver que su boca volvió a su posición normal.

Usted puede esperar un tiempo hasta que se convierte en totalmente consciente y, a continuación, llevarlo a la sala de emergencias inmediatamente. Los médicos van a continuar su recuperación a partir de allí. Esta es la manera correcta de reaccionar si por cualquier caso ve a alguien sufrir un accidente cerebrovascular. Es 100% que salvaró su vida y se asegurará de que la persona que sufrió un derrame cerebral no tiene consecuencias perjudiciales para su cerebro..

Recuerda siempre llamar al medico de la persona en caso de complicaciones….

Esta Tecnica esta difundida sobre el internet y no es algo que nosotros recomendamos, pero aportamos como una de las tantas tecnicas con que se cuenta para ayudar a una persona en caso de un derrame cerebral, por favor consulte con su medico para mas informacion

 

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *