Aprende Los Beneficios Del Papel de Aluminio Contra Tus Dolores | TUSALUDESVIDA

Aprende Los Beneficios Del Papel de Aluminio Contra Tus Dolores

A pesar de ser una increíble herramienta de cocina, el cual es utilizado para la preparación y protección de los alimentos, el  papel de aluminio ahora se presenta en una nueva dimensión. Está  demostrado que el papel de aluminio ayuda a eliminar diferentes tipos de dolores.

Si padeces de problemas de dolor en la espalda, los hombros, el cuello, las rodillas,óo tiene dolor en el talón , usando el papel de aluminio en el area afectada aunque no lo creas tiene sus beneficios positivo. Después de algún tiempo, el dolor desaparecerá completamente. Este inusual método de tratamiento era utilizado antiguamente por los curanderos chinos y rusos.

Cómo Usar El Papel De Aluminio Para Aliviar El Dolor

papel de aluminio

El procedimiento de tratamiento en el lugar de dolor es simple. Sólo debes cortar un pedazo de papel de aluminio, ponerlo en el lugar desde donde el dolor proviene. Este tratamiento se aplica a todos los tipos de dolor. En el tratamiento Chino el papel de aluminio es recomendado ser utilizado por un período de 10 a 12 días. Cada día se debe adjuntar un pedazo de papel de aluminio en la zona afectada y mantenerla todo el día o toda la noche. Después de eso, hacer una pausa de 2 semanas y si es necesario repetir el tratamiento. Tambien sirve como un anti-inflamatorio.

Este tratamiento puede ser utilizado para el tratamiento de todos los tipos de dolor en la espalda, las piernas, las muñecas, los talones. Lo que es aún más interesante, este tratamiento resultó positivamente incluso en el tratamiento de la gota, la ciática y el reumatismo.

aluminio

Con este mismo procedimiento, puedes reducir el tamaño y la visibilidad de las cicatrices que viene de la incisión quirúrgica. Según los antiguos Chinos curanderos, el tratamiento debe ser aplicado por un período de 10 a 14 días.
La pieza que se aplica sobre la zona dolorosa debe ser dejados allí por lo menos durante 12 horas o toda la noche. Después de un período de 14 días pasa, usted necesita hacer un descanso de 10 días y, a continuación, si es necesario repetir el tratamiento.
El papel de aluminio tiene un potente efecto anti-inflamatorio. Con el uso adecuado, también se puede administrar para curar el frío también. En este propósito, lo que usted necesita hacer es envolver sus pies en 5 capas de papel de aluminio y entre cada capa colocar un paño de algodón o un trozo de papel.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *