Aprender a Hacer el Más Poderoso Antibiótico Natural que Existe | TUSALUDESVIDA

Aprender a Hacer el Más Poderoso Antibiótico Natural que Existe

El jengibre tiene un gran efecto de calentamiento sobre su cuerpo, y esto causará que tu cuerpo sude y liberar toxinas. El jengibre es conocido principalmente por sus efectos beneficiosos sobre el sistema gastrointestinal, así como el maravilloso Inmune propiedades de construcción. El segundo ingrediente de esta receta es de rábano picante con itsexpectorant y antiscorbutic propiedades. La raíz de rábano picante con éxito puede curar la amigdalitis y es un excelente tratamiento natural para la respiratoria y trastornos reumáticos.

Las cebollas están llenos de antioxidante de la quercetina, un antiviral,antiinflamatorio y antibiótico. Una de las mejores antibióticos es el ajo. Es también bien sabido para reducir el colesterol malo y highblood presión, y es naturalmente bueno para el cabello. Los pimientos contienen licopeno que ayuda a proteger el cuerpo contra las enfermedades del corazón y cáncer.

También contienen grandes cantidades de capacidades antioxidantes como el ácido clorogénico, así como fitoquímicos. Es interesante mencionar que los pimientos picantes estimulan el flujo de sangre, y son buenos para detener el flujo de sangre.

bebida poderosa

Vinagre de Sidra de manzana es el último y el mejor ingrediente, porque es alta en potasio, pectina,calcio andiron. La pectina es muy bueno para el colon, ya que ayuda a quitar el colesterol malo y también ayuda a regular la presión arterial.

Vinagre de sidra de manzana es ideal contra las infecciones, con itsantifungal y propiedades antibacterianas. AprenderCómoparaHacer-el Más Poderoso de lo Natural a los Antibióticos cada Vez

Ingredientes:

1 diente de Ajo

1 Pimienta Fresca Cruda Orgánica De Vinagre De Sidra De Manzana

1 Cebolla Blanca 1 Raíz De Jengibre

1Horseradish raíz

Método: Tomar una jarra grande y llenar ¾ de la jarra con los ingredientes y rellenar el resto de ¼ con la cruda orgánica de vinagre de sidra de manzana. Dejar la mezcla a macerar en un lugar oscuro durante 2 semanas,revolviendo de vez en cuando.

Después de 2 semanas, cuele la mezcla de los sólidos, y consumir de 1 onza de la mixture2 -3 tres veces al día. Haga gárgaras y luego tragar. Usted se siente a trabajar de inmediato!.

http://www.myilifestyle.com/learn-how-to-make-the-most-powerful-natural-antibiotic-ever/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *