APRIETE 1 limón, se mezcla con 1 cucharada de aceite de oliva y vas a usar esta mezcla para el resto de tu vida!.. | TUSALUDESVIDA

APRIETE 1 limón, se mezcla con 1 cucharada de aceite de oliva y vas a usar esta mezcla para el resto de tu vida!..

Los expertos dicen que muchas personas de todo el mundo utilizan esta mezcla desde la antigüedad para tratar y prevenir muchos diferentes problemas de salud. Usted se sorprenderá al saber lo que una simple cucharada de aceite de oliva y limón puede hacer por su salud.

Aceite de oliva – esta super sano el aceite es una parte básica de la siempre beneficiosa dieta Mediterránea. Este asombroso aceite proporciona ácidos grasos esenciales que nos permiten confrontar, por ejemplo, el llamado colesterol malo; es también una excelente manera de limpiar el cuerpo de toxinas.

Fue llamado el oro líquido por los Griegos y los Romanos, que se aprecia su valor. El aceite de oliva debe ser un elemento esencial en nuestra dieta diaria.

limonyaceiteverde

El Limón – El limón es una de las frutas más saludables del planeta. Se carga con muchos nutrientes saludables, vitaminas, antioxidantes y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

Usted también debe saber que el aceite de oliva y el limón son utilizados de forma individual como de salud y de la belleza de remedios y, en combinación, para una variedad de condiciones de salud y quejas. El aceite de oliva es un aceite natural derivado del fruto de la oliva. Porque el aceite de oliva virgen extra sólo requiere de un mínimo de tratamiento y manipulación durante el proceso de extracción, los nutrientes se conservan, y el aceite puro es rica en minerales y vitaminas. Realmente creo que todos sabemos que los limones son ricos en vitamina C y suministro de la vitamina B, proteínas, potasio, hidratos de carbono y fósforo.

fuente: https://homereemediess.blogspot.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!