Aquí Te explicamos Por Qué Después De Tomar Una Taza De Café Corremos Hacia El Baño… | TUSALUDESVIDA

Aquí Te explicamos Por Qué Después De Tomar Una Taza De Café Corremos Hacia El Baño…

Un equipo Estadounidense de expertos realiza una investigación para averiguar por qué después de beber una taza de café, algunas personas tienen que inmediatamente al cuarto de baño. Si usted pensó que la cafeína es el culpable, estás equivocado.

Primero de todo, no todos los consumidores de café sienten este efecto del café. Sólo 3 de cada 10 personas se encuentra en dicha circunstancia. La mayoría de la gente piensa que la cafeína tiene un efecto laxante, pero la investigación ha demostrado que el café descafeinado también tiene un efecto laxante.

Los científicos creen que el efecto laxante de café es causada por su naturaleza ácida. La primera cosa que los científicos han encontrado fue el alto nivel de ácido en el estómago, la cual, gracias a que el ácido clorogénico, activa el estómago.

El consumo de café también aumenta la gastrina, que relaja los músculos en el recto. Al mismo tiempo, el café aumenta el nivel de colecistoquinina, que libera la bilis y enzimas regula el vaciado del cuerpo.

bañoDebido a su ácido, el café afecta al cuerpo a digerir los alimentos más rápido, así que tienes un par de minutos para que se ejecute en el cuarto de baño. A pesar de todos estos ensayos, los científicos creen que necesitan para hacer un montón de trabajo, antes de resolver el misterio de este fenómeno.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *