Así es como tu cuerpo te avisa de que tienen azucar elevada en la sangre | TUSALUDESVIDA

Así es como tu cuerpo te avisa de que tienen azucar elevada en la sangre

Alguna vez te has preguntado lo que sucede en su cuerpo cuando usted consigue esos temidos síntomas de azúcar alta en la sangre?..

Los síntomas son bastante fáciles de reconocer y son tratables, pero puede ayudar a entender lo que está pasando detrás de las escenas con el fin de mantener su cuerpo funcionando en óptimas condiciones.

La azúcar alta en la sangre, también conocida como la hiperglucemia, se produce cuando hay un exceso de glucosa en el torrente sanguíneo debido a que las células del cuerpo no son capaces de utilizarlo. Hay un número de razones por las que esto sucede, todos ellos con resultado de la misma incómodos síntomas que alertan de que algo no está bien. Hay más a la historia que hay detrás de cada síntoma. Esperemos que mediante la comprensión de lo que está pasando en su cuerpo cuando recibe estos síntomas, usted se sentirá motivado para evitar que estos incidentes ocurran a mantener su cuerpo lo más sano posible.

azucar alta

Algunos de los primeros síntomas que se sienten son sed excesiva y un aumento del apetito. La razón de que estos síntomas se producen es porque cuando no hay suficiente insulina para ayudar a regular el exceso de azúcar en la sangre, la glucosa no son absorbidos por las células y su cuerpo piensa que está muriendo de hambre. Otro síntoma es la micción frecuente. Esto ocurre porque el cuerpo está tratando de deshacerse de la glucosa en todo lo que pueda, así que los riñones al ras de la glucosa a cabo a través de la orina. Otro síntoma prominente de azúcar alta en la sangre se siente cansado. Usted se siente de esta manera debido a que el cuerpo no es capaz de absorber la energía de la glucosa.

Si usted siente estos síntomas, asegúrese de probar su azúcar en la sangre para comprobar que es alto. A continuación, el tratamiento tan pronto como usted puede disminuir los síntomas y el daño permanente que sostuvo altos de azúcar en la sangre puede causar. Extremadamente altos niveles de azúcar en sangre pueden ser fatales, por lo que siempre hacer su mejor esfuerzo para mantener sus niveles de azúcar en sangre dentro del rango que su médico se lo aconseja. Se puede vivir con la diabetes y todavía estar saludable y feliz. Sólo tienes que ser consciente y tomar las riendas de su control de la diabetes y de trabajo para mantener sus niveles de azúcar en sangre en un rango saludable.

FUENTE: http://www.diabeticconnect.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *