ATENCION!!.. Hojas para la secadora pueden Causar Desequilibrio Hormonal, Neurotoxicidad, Problemas Respiratorios, e Incluso el Cáncer…. | TUSALUDESVIDA

ATENCION!!.. Hojas para la secadora pueden Causar Desequilibrio Hormonal, Neurotoxicidad, Problemas Respiratorios, e Incluso el Cáncer….

Muchas personas alrededor del mundo están utilizando esta “caja de hojas”  para obtener su ropa suave y con olor fresco, pero no creo que realmente sabes que este producto está cargado con productos químicos tóxicos y compuestos, tales como: Acetato de Bencilo, Alcohol Bencílico, Linalool, e incluso Cloroformo.
Lo malo es que todos estos productos químicos pueden ser peligrosos para su salud. Y, no sólo son estos productos químicos tóxicos cuando entran en contacto con su piel, pero los productos químicos también se convierten en gases y puede ser fácilmente inhaladas. Estas toxinas y compuestos puede causar muchos problemas de salud y efectos secundarios negativos, incluyendo el daño neurológico, y crear efectos permanentes sobre su funcionamiento.

Razones para deshacerse de Hojas para la Secadora

Como hemos mencionado antes, la mayoría de las hojas para la secadora de uso de químicos agresivos perfumes que caiga sobre la ropa y entrar en contacto directo con la piel, la mayoría de los absorbentes de órganos en su cuerpo. Los químicos que se encuentran en estos perfumes son peligrosos carcinógenos, y son conocidos por causar daños en el hígado e incluso cáncer en mamíferos.

El famoso profesor de ingeniería civil y ambiental y asuntos públicos en la Universidad de Washington, el Dr. Anne Steinemann, realizó un estudio sobre las hojas para la secadora para medir cuán tóxicos que son. El Dr. Anne mencionó que esta es una interesante fuente de contaminación debido a las emisiones de la secadora de ventilación son esencialmente no reglamentada. Ella también dijo que si están saliendo de una chimenea o tubo de escape, que están regulados, pero si están saliendo de una ventilación de la secadora, no lo son.

Los resultados de este estudio descubrió más de 25 compuestos orgánicos volátiles emitidos de la secadora de ventilación, con altas concentraciones de acetaldehído, acetona y etanol. Esto es realmente impactante – también han encontrado que sólo uno de los cancerígenos VOC encuentra en la secadora de ventilación equivale al 3% del total de acetaldehído las emisiones de los automóviles en la misma zona. Haciendo que las toxinas de las hojas para la secadora altamente peligrosos de origen, a pesar de lo poco que se discuten.

El U. S Agencia de Protección Ambiental (EPA) y de la industria de Material generado Hojas de Datos de Seguridad (MSDS), en la década de 1990, creó la siguiente lista de sustancias químicas que se encuentran en común suavizante:

Alfa-Terpineol – usted debe saber que este producto químico tóxico que ha sido directamente asociados con los trastornos cerebrales y otros problemas de salud, tales como: pérdida de control muscular, dolores de cabeza y depresión.

Acetato de bencilo – este producto químico tóxico que se ha estado directamente relacionado con el desarrollo de cáncer de páncreas.
Alcohol bencílico – usted debe saber que el alcohol bencílico causa irritación en el tracto respiratorio superior, como fue como trastornos del sistema nervioso central, incluyendo dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos y dramática caída de la presión arterial.
toalla secadora
Cloroformo – usted debe saber que el cloroformo puede ser extremadamente perjudicial para el cerebro e incluso fatal. La inhalación de cloroformo puede provocar náuseas, vómitos, mareos e incluso pérdida de conciencia.
Etanol – esta peligrosa sustancia química ha sido vinculado a trastornos del sistema nervioso central y con frecuencia se encuentran en los suavizantes para la ropa
Acetato de etilo – acetato de etilo es un residuo peligroso conocido para causar dolores de cabeza.
Linalool – muchos diferentes estudios han encontrado que este producto químico tóxico que puede causar muchos problemas de salud, tales como: pérdida de la coordinación muscular, depresión, y trastornos neurológicos.
Pentano – causa directa de la náusea, fatiga y depresión.Esta es la razón por la que usted debe dejar de usar suavizantes de ropa, y usar productos alternativo natural en su lugar. Y una de las mejores alternativas naturales a los tóxicos de hojas para la secadora son de lana de bolas, que pueden ser comprados en línea o hecho en casa. La lana de bolas quitan la mayor cantidad de pelusa como hojas para la secadora, puede deshacerse de la estática y suavizar la ropa. O bien, añadir el aroma de la ropa mediante la adición de aceites esenciales naturales para las bolas antes de añadir a la secadora. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *