ATENCION HOMBRES!!!.. Retener La Orina Puede Ser Malo Para su SALUD… | TUSALUDESVIDA

ATENCION HOMBRES!!!.. Retener La Orina Puede Ser Malo Para su SALUD…

La necesidad de ir al baño es completamente natural, que es la razón por la que necesitamos para hacerlo con cierta frecuencia para que nuestros cuerpos pueden eliminar todo el exceso y el desperdicio de productos que no necesita.

El hábito que muchas personas tienen de la celebración de su pis puede tener graves consecuencias. Los períodos de retención puede producir graves infecciones urinarias, infecciones bacterianas que afectan el tracto urinario. Esto ocurre debido a los gérmenes presentes en la orina que se han sentado demasiado tiempo en la vejiga. Como pasa el tiempo, estas infecciones pueden propagarse a los riñones y llevar a mucho más graves condiciones como las que vamos a ver ahora.

PIEDRAS EN LOS RIÑONES
Las personas que son propensas al desarrollo de cálculos renales y de que, por cualquier razón, mantenga su pis, deben prestar mucha tención, porque las consecuencias de piedras en el riñón puede ser mucho peor.
ORINA
Los cálculos renales son pequeños “piedras” que se forman en los riñones de exceso de sodio o de calcio, y si estos depósitos de minerales no son regularmente expulsado a través de la orina, llegará el momento en el que las piedras que intenta dejar el cuerpo a través del tracto urinario y el dolor que este movimiento produce será insoportable.
CISTITIS
Este es un problema que afecta principalmente a las mujeres, y tiene que ver con la inflamación de las paredes de la vejiga, más comúnmente llamada cistitis. Sus principales síntomas son:Dolor en la pelvis
Dolor y ardor al orinar

Los efectos adversos de Aguantar la Orina..

Como ya hemos mencionado, la celebración de tu orina puede causar muchos efectos adversos, tales como:

*Constante y fuerte dolor al orinar
*Fiebre, causada por el efecto de las bacterias presentes en la orina que no fueron correctamente expulsado del cuerpo.
*Escalofríos
*Dolores de estómago
*Calambres
*La ansiedad
*Dificultad para concentrarse en otra cosa que el deseo de orinar

Como usted puede haber notado ya, hay muchos problemas de salud que usted puede evitar simplemente dirigirse al baño tan pronto como su cuerpo le informa de la necesidad, y prestando atención a las señales de su cuerpo en relación con el mismo.

FUENTE: http://steptohealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *