Azúcar Blanca Vs Azúcar Morena. ¿Cuál es la mejor? | TUSALUDESVIDA

Azúcar Blanca Vs Azúcar Morena. ¿Cuál es la mejor?

El azúcar moreno y el azúcar blanco están hechos de caña de azúcar. Azúcar morena también contiene melaza y agua, y un poco menor poder calorífico que el azúcar blanco. El azúcar blanco es más dulce que el azúcar moreno para que ellos no son sustitutos. Algunas personas creen que el azúcar moreno es más saludable que el azúcar blanco, pero esto no es cierto, ambos son igual de perjudicial en grandes cantidades.

La Salud y la Nutrición

azucar morena

Azúcar moreno contiene más agua por lo que tiene un poco menor valor calórico por 100 g de azúcar blanco. Aunque algunas personas afirman que el azúcar moreno es más saludable que el azúcar blanco, hay muy poca diferencia entre los dos. Ambos pueden ser de engorde en grandes cantidades.

El azúcar en bruto, que se ve de color marrón, se somete a un procesamiento menor que el azúcar blanco o azúcar moreno. Después de que los fabricantes quitan el jugo de la caña de azúcar, hierven el jugo y lo filtran. Girar los cristales en una centrífuga produce crudo cristales de azúcar, que contienen melaza. Blanco o azúcar de mesa se somete a más de procesamiento y de la granulación para hacer los cristales más finos; esto elimina la melaza. El azúcar moreno es blanco refinado de azúcar con melaza añadida. El azúcar Turbinado es el azúcar crudo con sólo la superficie de la melaza de lavado.

El azúcar moreno y el azúcar blanco ambos contienen aproximadamente el mismo número de calorías por porción. Una cucharadita de azúcar moreno aporta 17 calorías y 1 cucharadita de azúcar blanco contiene 16 calorías, notas a los estados UNIDOS Departamento de Agricultura de los Nacionales de la Base de datos de Nutrientes. Por lo tanto, si usted está buscando maneras de reducir las calorías, la elección de azúcar morena en el azúcar blanco no ser beneficioso.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *