Baratas Tiras de Papel que podrían ayudar a Detectar Enfermedades cómo el CANCER y la MALARIA en Zonas Rurales Remotas… | TUSALUDESVIDA

Baratas Tiras de Papel que podrían ayudar a Detectar Enfermedades cómo el CANCER y la MALARIA en Zonas Rurales Remotas…

La captura de enfermedades de pronto es a menudo crucial para luchar eficazmente contra de ellas, pero hay muchas partes del mundo, donde ver a un médico o la obtención de acceso a los equipos hospitalarios es un verdadero desafío.

Ahora, una nueva y potencialmente prueba para salvar vidas está siendo desarrollado por los científicos en los estados unidos: simple y de bajo costo, las tiras de papel podrían ayudar a detectar enfermedades como el cáncer y la malaria en zonas remotas.

La idea es que sería casi tan fáciles de usar como una simple prueba de embarazo casera – coloque una pequeña gota de sangre en el papel en casa, luego enviarlo por correo a un laboratorio profesional. Si el resultado es positivo, una cita puede ser organizado; si no, no tiene nada de que preocuparse.

“Queremos empoderar a la gente”, dijo el químico Abraham Badu-Tawiah de la Universidad Estatal de Ohio, a quien se le ocurrió la idea de las tiras. “Si usted se preocupa en absoluto acerca de su salud y usted tiene razón para preocuparse acerca de una condición, entonces usted no quiere esperar hasta que usted consigue enfermo para ir al hospital. Usted podría poner a prueba a ti mismo como a menudo como usted quiere.”

Las tiras fueron originalmente concebidas como una forma de pruebas para la MALARIA, pero Badu-Tawiah dice que podría funcionar para cualquier enfermedad de la que el cuerpo produce anticuerpos – y que incluye el cáncer de ovario y el cáncer de intestino grueso.

Fabricado a partir de hojas de papel blanco, pegadas con cinta adhesiva y ejecutar a través de una típica impresora de inyección de tinta, las tiras están cubiertas de cera de tinta que crea canales y embalses para la captura de la muestra de sangre. Cada tira es de aproximadamente el tamaño de una estampilla postal.

Pequeña, interior ‘iónica’ de las sondas en el papel, que llevan una carga positiva, permiten que el espectrómetro de masas de lecturas, y mantener la muestra de sangre protegido contra la luz, la temperatura y la humedad, hasta que la tira llegue de manera segura en el laboratorio.

malariaLas sondas han sido especialmente diseñados para la etiqueta de anticuerpos específicos de la realización de los signos de la enfermedad, y las muestras de las tiras de llevar son buenas para al menos 30 días. El equipo también está trabajando para hacer las pruebas más sensibles, por lo que la saliva o la orina podría ser utilizado en lugar de sangre.

Badu-Tawiah dice que las tiras podrían ayudar a proporcionar valiosa atención médica para aquellos en comunidades rurales o remotas, incluso en las naciones desarrolladas, así como ayudando a cualquier persona que lucha para asistir o pagar para chequeos médicos regulares. Las tiras actualmente cuesta alrededor de 50 centavos de dólar cada uno, pero que el precio debería bajar más si son producidos en masa.

Los investigadores han utilizado con éxito las tiras en las pruebas para detectar marcadores biológicos para el cáncer de ovario y la malaria, enfermedad que mató a alrededor de 438,000 personas el año pasado. Ahora que estamos esperando la licencia de la tecnología a un diagnóstico médico de la empresa, con la intención de llevar a cabo ensayos clínicos en el plazo de tres años.

Todavía es pronto para estas tiras, pero hay un montón de potencial aquí. Esperemos que vivir a la altura y hacer un montón de vidas más fáciles.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *