Batido de Guineo y Jengibre para ayudar a quemar la grasa del estómago | TUSALUDESVIDA

Batido de Guineo y Jengibre para ayudar a quemar la grasa del estómago

Las estadísticas muestran que en las últimas tres décadas, las tasas de obesidad se ha disminuido en un 40% , lo cual era muy conveniente para la salud de la industria de los suplementos que ofrece una abrumadora oferta de productos de pérdida de peso. Estos suplementos son en la mayoría de los casos, ineficaces y por lo tanto, la gente ha empezado a buscar algunas maneras naturales y remedios para combatir la obesidad. Profesionales de la salud sugieren que el cuerpo será capaz de volver a su peso normal una vez que se vuelve sana y equilibrada. De acuerdo a estos defensores de la salud esto se puede lograr con una dieta consistía de varias frutas, verduras y hierbas.

Ciertos expertos en pérdida de peso han descubierto una eficaz plátano bebida que realmente puede estimular al cuerpo a quemar más grasa. Aquí, usted puede conseguir la receta de plátano bebida que puede ayudarle a quemar la grasa del estómago, su información nutricional, y los informes de la gente que tuvo efectos positivos de beber.

Receta de Banana y Jengibre para Quemar la Grasa del Estómago

banana receta

Ingredientes

1 plátano maduro o banana congelada

1 cucharada de jengibre rallado

2 cucharadas de semillas de linaza recién molida

1 taza de arándanos congelados

½ Taza de espinaca bebé

2-3 cubitos de hielo

Instrucciones

Poner todos los ingredientes en una licuadora y licue hasta que quede suave y su batido sano estará listo. Se puede sustituir fácilmente a su desayuno, el almuerzo o la cena.

Beneficios Nutricionales

La banana es rica en potasio, fibra, antioxidantes y azúcares naturales, todos los cuales están en función de nutrir y revitalizar el cuerpo, así como para equilibrar los niveles de azúcar en sangre. Lo que es más, los plátanos promover una digestión saludable y ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficaz. La cosa buena acerca de esta bebida es que un nutrido organismo no anhelan dulces y los alimentos chatarra. El jengibre es también muy eficaz en este batido, además de que mejora el metabolismo y suprime el apetito.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *