Bebida Para Las Mujeres A Partir De La Semilla De Lino – Ideal Para La Pérdida De Peso, La Piel Brillante Y Con Menos Celulitis | TUSALUDESVIDA

Bebida Para Las Mujeres A Partir De La Semilla De Lino – Ideal Para La Pérdida De Peso, La Piel Brillante Y Con Menos Celulitis

Las mujeres de todo el mundo comparten sus historias de cada día y el médico de la bebida para las mujeres. Es increíble cómo es eficaz la semilla de lino.

-Beneficios para la salud de las semillas de lino:

– Se limpia el intestino
– Absorbe los nutrientes en los alimentos
– Proporciona el cuerpo con lecitina
– Reduce el azúcar en la sangre y el apetito
– Las semillas de lino, el cual está lleno de vitaminas, minerales, fibra, ácidos grasos es esencial para el intestino. También es increíblemente eficiente en la eliminación de las toxinas de nuestro organismo.

– Los ácidos grasos contenidos en la semilla de lino estimular las células de grasa y mejorar la fusión de exceso de grasa. La semilla de lino es perfecto, y probablemente la mejor solución para aquellos que tratan de perder peso. Usted puede hacer que las semillas de lino, el té y la bebida. Esta es otra forma en que usted puede perder peso consumir semillas de lino, y cuando usted consume, usted no tiene que morirse de hambre. Lo que es más importante, que no hay efecto yoyo después.

– Las semillas de lino, el té también es ideal para aquellos que tenían cirugías, luchas con la gastritis, el estómago, las úlceras, la cistitis, pielonefritis y las hemorroides.

– ¿Cómo hacer Té con la Semilla de Lino?:

– Ingredientes:

-1 litro de agua hirviendo
-3 cucharadas de semillas de lino

Preparación:

Es mejor hacer este té en la tarde, así que la mezcla se puede pernoctar. Agregar 3 cucharadas de semillas de lino 1 litro de agua hirviendo. Es bueno si usted tiene termo, si no puedes hacerlo con cualquier tipo de recipiente con una tapa. La tensión en la mañana. El líquido debe ser de espesor.

Dosificación:

Beber 150 ml de esta bebida 3 – 4 veces al día, media hora antes de comer. Lo hacen en las noches así que se puede beber durante el día. Lo que es más importante, la bebida fresca. Bebida por 10 días, y luego de 10 días de descanso. Usted puede hacerlo de nuevo hasta que su condición mejore.

Las semillas de lino, el té no es recomendable para personas que tienen problemas de riñón o problemas de hígado.
Este té le ayudará a regular su peso. Es más importante beber suficiente agua durante el día. Beber el té con regularidad puede hacer su piel más brillante y va a rejuvenecer. Será más elástica, saludable y fuerte.

fuente: http://naturalcarebox.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *