Beneficios de Comer Pepino Todos Los Días | TUSALUDESVIDA

Beneficios de Comer Pepino Todos Los Días

Los pepinos son un complemento saludable a su dieta. No sólo son naturalmente bajos en calorías y sin grasa, que están llenas de nutrientes esenciales para mejorar su salud.

Si se agrega rodajas de pepino para la ensalada, revuelve trocitos de pepino en tu smoothie o merienda en la tarde, pepinos ayudan a mantener la plena sin arruinar su dieta.

Beneficios del Pepino

pepino

Es un Alimento Bajo En Calorías.

Un total de 2 taza de rodajas de pepino, que pesa poco más de 200 gramos, tiene alrededor de 30 calorías. Prácticamente todas las calorías provienen de los carbohidratos, un macronutriente que es la principal fuente de combustible para el cuerpo entero.

Bueno Para La Salud Intestinal.

Los pepinos contienen fibra, lo cual es esencial para el día a día de la digestión y la salud intestinal. La piel y las semillas son ricas en fibra insoluble, que empuja los desechos a través de su tracto intestinal.

Equilibrio De Los Fluidos.

Los pepinos son ricos en potasio, un mineral electrolito. El potasio se disuelve en el líquido en el interior de las células y viaja a través de las membranas de las células según sea necesario para mantener los niveles de líquido en su cuerpo.

Óptimo Metabolismo.

Los pepinos de proporcionar varias vitaminas del complejo B que trabajar juntos para apoyar a su metabolismo. Las vitaminas B juegan un papel en la supresión de la energía procedente de los hidratos de carbono, proteínas y grasas en los alimentos que usted come. Los pepinos contienen tiamina, niacina, piridoxina y riboflavina, que convertir los carbohidratos en energía.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *