Beneficios de la Avena | TUSALUDESVIDA

Beneficios de la Avena

¿Qué mejor manera de ganar fuerza y energía para llevar a usted a través de un agitado horario de la mañana que con un humeante tazón de recién avena cocida. La avena se cosechan en el otoño, pero están disponibles durante todo el año y se puede añadir extra de nutrición para una gran variedad de platos saludables.

La avena, conocido científicamente como Avena sativa, son un gran grano de cereal capaz de soportar las malas condiciones del suelo en el que otros cultivos no son capaces de prosperar. La avena obtiene su sabor distintivo del proceso de tostado que se somete después de ser cosechada y limpiada. Aunque la avena, a continuación, casco, este proceso no se tira a la basura sus salvado y el germen, lo que les permite retener una fuente concentrada de su fibra y nutrientes.

 Beneficios Para La Salud de la Avena

Bajar Los Niveles De Colesterol

Un humeante plato de cocido fresco y harina de avena es la manera perfecta de empezar el día, especialmente si usted está tratando de prevenir o están tratando actualmente con enfermedades del corazón o diabetes.

La avena, el salvado de avena, harina de avena contienen un tipo de fibra conocida como betaglucano. Desde 1963, estudio tras estudio ha demostrado los efectos beneficiosos de esta fibra especial, en los niveles de colesterol. Los estudios demuestran que en las personas con colesterol alto (por encima de 220 mg/dl), con un consumo de sólo 3 gramos de soluble de la fibra de avena por día (una cantidad que se encuentra en un tazón de avena) normalmente disminuye el colesterol total por 8-23%. Esto es muy importante ya que cada 1% de caída en las concentraciones séricas de colesterol se traduce en una disminución de 2% en el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Antioxidantes Que Reduce el Riesgo de Enfermedad Cardiovascular

La avena, a través de su alto contenido en fibra, ya son conocidos para ayudar a eliminar el colesterol del sistema digestivo que de otra manera terminaría en eltorrente sanguíneo. Ahora, la investigación más reciente sugiere que puede haber otro cardiomecanismo de protección. Un compuesto antioxidante unico, llamado avenanthramides, ayudar a evitar que los radicales libres dañen el colesterol LDL, reduciendo así el riesgo de enfermedad cardiovascular, sugiere un estudio realizado en la Universidad de Tufts y publicado en El Journal of Nutrition.

Beneficios Cardiovasculares significativos para las Mujeres Posmenopáusicas

avenas

Comer una porción de cereales integrales, como la avena, al menos 6 veces a la semana es una buena idea para las mujeres posmenopáusicas con alto colesterol, alta presión sanguínea u otros signos de enfermedad cardiovascular .

Mejorar la Respuesta Inmune a la Infección

El beta-glucano mejora significativamente el sistema inmunológico humano contra la infección bacteriana. El Beta-glucano no sólo ayuda a los neutrófilos (el tipo más abundante de la no-específica de células inmunes) navegar hasta el sitio de una infección más rápidamente, sino que también mejora su capacidad para eliminar las bacterias que allí encontramos.

Estabilizar El Azúcar En La Sangre

Los estudios también muestran que el beta-glucano, tiene efectos beneficiosos en diabetes. La diabetes tipo 2 los pacientes que recibieron alimentos altos en este tipo de fibra de avena o dado de avena o salvado de avena alimentos ricos en experiencia mucho más bajo se eleva el azúcar en la sangre en comparación con aquellos que fueron dados de arroz blanco o pan. Comenzar su día con una de azúcar en la sangre de estabilización de alimentos como la avena puede hacer que sea más fácil mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control el resto del día, especialmente cuando el resto de su día también es compatible con la nutritiva de los alimentos ricos en fibra.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *