Beneficios y Curiosidades de la Cerveza | TUSALUDESVIDA

Beneficios y Curiosidades de la Cerveza

El consumo moderado de cerveza ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares, prevenir la osteoporosis y reducir las cataratas, entre otros muchos beneficios para la salud.

También tiene algunos usos estéticos aunque no lo crea. La cerveza es una de las bebidas de mayor en todo el mundo, destinados a ser compartidos con los amigos después de un día duro en la oficina, o disfrutar mientras se mira hacia el océano. Lo que es más, ¿sabía usted que hay muchos beneficios para la salud de beber cerveza, si se bebe con moderación? En el siguiente artículo, vamos a compartir algunas de estas ventajas con usted, que usted no podría haber conocido. Además, estos beneficios no sólo puede ayudar a la salud, pero también la belleza.

Beneficios para la salud y la belleza de la cerveza

-Protege la salud cardiovascular El consumo moderado de cerveza puede tener efectos anti-inflamatorios, lo que aumenta significativamente el colesterol “bueno” y ayudar a combatir ciertas enfermedades cardíacas. Así, un buen vaso de cerveza todos los días puede ayudar al corazón.

-Fortalecer los huesos.  Muchos estudios han demostrado que la cerveza y otras bebidas con bajo contenido de alcohol puede tener efectos positivos en la salud de los huesos. Esto es debido al hecho de que contiene silicio, un mineral que ayuda a mejorar la densidad ósea y evita la pérdida de masa ósea. Además, es natural que ofrece los fitoestrógenos, que se han asociado con la prevención de la osteoporosis y aliviar los síntomas de la menopausia.

cerveza

-Protege contra las enfermedades neurodegenerativasEstudios científicos han revelado que las personas que beben cerveza con moderación tienen una menor probabilidad de sufrir la enfermedad de Alzheimer. Una vez más, esto es debido a que el silicio, que es capaz de reducir los metales tóxicos que se acumulan en el cuerpo y causar patologías degenerativas. Al mismo tiempo, mejora la memoria y la concentración.

-Inhibe el cáncer.  Entre los principales componentes de la cerveza es el xanthohumol, un polifenol que se encuentra en el lúpulo. Es un antioxidante que inhibe e impide que las células cancerosas de la formación, como si se tratara de un efecto protector de las clases para ciertos tipos de cáncer.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *