Blanquea Tus Dientes Con Cáscara de Plátano | TUSALUDESVIDA

Blanquea Tus Dientes Con Cáscara de Plátano

Toma un trozo de la parte interior de la cáscara de plátano y frotala suavemente en tus dientes alrededor de 2 minutos. Los minerales encontrados en la cascara de la banana, asi como el potasio, el magnesio y el manganeso son absorbidos por tus dientes y los hace mas blancos.

Con la edad, el esmalte de los dientes se vuelve más delgado y más transparente, y la capa interna, llamada dentina, se ve más oscuro. Los dientes también absorben los líquidos de diferentes colores a lo largo de tu vida, dice Jeff GolubEvans, D. D. S., un dentista cosmético en la Ciudad de Nueva York. El Café, té, cola, vino tinto y son frecuentemente los culpables, junto con las manchas de tabaco de que los dientes pierdan su color blanco

Metodos Para Blanquear Tus Dientes Con Cáscara de Plátano

1. Cepille sus dientes como de costumbre con una pasta de dientes natual, ó si deseas se puede utilizar la cáscara de plátano primero y, a continuación, cepillar. El uso de un plátano maduro, ya que este tiene maayor contenido de potasio.

2. Toma un trozo de la parte interior de la cáscara de plátano y frote suavemente alrededor de sus dientes durante 2 minutos. Los minerales en la piel de la cascara, como el potasio, el magnesio y el manganeso son absorbidos por tus dientes y de esta manera blanquean.

3. Repite el mismo procedimiento en la noche ó antes de acostarse, para blanquear los dientes. Dejando la cáscara de plátano en el tiempo es opcional si usted tiene manchas que necesitan para salir.

cáscara de plátano

4. Puedes hacer esta rutina con la cáscara de plátano dos veces al día para ver los dientes blanquearce más rapidamente.

5, Usted no tiene que tirar la cáscara de plátano ya utilizada, esta se puede reciclar, ya que la misma sirve como un excelente mineral de abono para las plantas. Disecarlas y luego molerlas y de esta manera utilizar este polvo para esparcir en tus plantas una vez al mesl mes. Tus plantas te lo agradecerán.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *