Buen trasero, buena salud. Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables | TUSALUDESVIDA

Buen trasero, buena salud. Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

las mujeres con grandes traseros son más inteligentes y menos propensas a contraer enfermedades crónicas que las mujeres promedio indica un estudios reciente llevado a cabo en la Universidad de Oxford.

Las mujeres con grandes traseros tienen niveles más bajos de colesterol, reveló los resultados y que tienen buenas hormonas que les ayudan a procesar el azúcar mejor. También sufren menos de diabetes o problemas del corazón .

Las mujeres con caderas más anchas tienden a tener niños más inteligentes segun los resultados obtenidos despues del estudio. Todo gracias a que el exceso de grasas Omega-3 que se almacenan en sus traseros ayudan en el desarrollo del cerebro.

ABC News:

Las mujeres con más grasa en las nalgas tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa, dice el profesor Konstantinos Manolopoulos, quien dirige el equipo de la Universidad de Oxford.

traseros grandes

Las mujeres con senos grandes tienen más leptina y dinopectina . La leptina es una hormona que ayuda a regular el peso y dinopectina ayuda a combatir problemas estomacales y la diabetes.

Mantener el corazón sano el tejido adiposo en el culo también atrapa partículas de grasa.

En resumen las mujeres con grandes traseros tienen una mayor esperanza de vida, según un estudio realizado por las Universidades de Pittsburgh y de California.

FUENTE: http://healthyfoodhelp.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *