BUENAS NOTICIAS: Finalmente se ha ENCONTRADO la cura de el VIH/SIDA, los Médicos Confirman – NO MÁS CONDONES!! | TUSALUDESVIDA

BUENAS NOTICIAS: Finalmente se ha ENCONTRADO la cura de el VIH/SIDA, los Médicos Confirman – NO MÁS CONDONES!!

Como se sugiere en el más reciente descubrimiento médico por los médicos españoles, la cura para el VIH, el virus de la inmunodeficiencia humana que puede causar el SIDA, puede haber sido encontrado.

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 34 millones de personas en todo el mundo están afectadas con SIDA en el momento. Un equipo de médicos de Barcelona encontraron que el VIH puede ser tratado mediante el uso de trasplantes de sangre del cordón umbilical de los individuos con resistencia genética a la infección VIH. Este procedimiento ha demostrado ser un éxito con un 37 años de edad, paciente que había sido curado de este virus después de recibir el trasplante de sangre.

Aunque este paciente murió tres años más tarde, porque en él se desarrolló un linfoma, el equipo de investigación de Barcelona mantiene la esperanza de que este será un gran avance en la lucha contra el VIH y otras condiciones relacionadas.

El tratamiento fue utilizado por primera vez en Timothy Brown, un paciente con VIH que había desarrollado leucemia antes de recibir el tratamiento de prueba en Berlín, declaró el español en el sitio de noticias Local.

sida cura

Brown recibió un trasplante de médula ósea de un donante que lleva a la mutación de resistencia del VIH. El virus del VIH también había desaparecido después de el tratamiento del cáncer.

El Local informa de que el CCR5 Delta 35 de la mutación afecta a una proteína en las células blancas de la sangre y proporciona un estimado de 1% de la población humana con alta resistencia a la infección por el VIH.

Aunque los médicos españoles lucharon para tratar el linfoma de la llamada “Barcelona paciente” con la quimioterapia y la auto-trasplante de las células, no pudieron encontrarlo adecuado de la médula ósea.

“Hemos sugerido un trasplante de sangre de cordón umbilical, sino de alguien que tenía la mutación, porque sabíamos desde el “paciente de Berlín’, que así como el cáncer, también se podría erradicar el VIH”, dijo Rafael Duarte, director del Programa de Trasplante Hematopoyético en el catalán de Oncología del Instituto en Barcelona, para El Local.

Antes de que el trasplante de médula ósea se lleva a cabo, las células de la sangre del paciente se destruyen con la quimioterapia, y luego reemplazado con nuevas células que incluyen la mutación, lo que significa que  el VIH ya no es capaz de enlazar con ellos. Para acelerar el proceso de regeneración de las células madre de otro de los donantes fueron utilizados para la Barcelona del paciente.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *