Científicos Acaban de Descubrir que hemos estado Mirando el Crecimiento del CANCER de forma Equivocada.. | TUSALUDESVIDA

Científicos Acaban de Descubrir que hemos estado Mirando el Crecimiento del CANCER de forma Equivocada..

Un nuevo estudio ha encontrado evidencia de que los Tumores Cerebrales usan la grasa como su fuente preferida de energía, poniendo en tela de juicio las largas décadas de suposición de que el azúcar es su principal fuente de combustible.

De confirmarse, esto podría cambiar fundamentalmente la forma de trata el cáncer en el futuro, porque hasta muy recientemente, los científicos han centrado sus esfuerzos en las maneras para matar de hambre a las células cancerosas de su oferta de azúcar.

“Durante 60 años, hemos creído que todos los tumores dependen de los azúcares, por su fuente de energía, y el cerebro se basa en azúcares, por su fuente de energía, por lo que sin duda podría pensar que los tumores cerebrales,” investigador principal Elizabeth Stoll, un neurocientífico de la Universidad de Newcastle en el reino unido, le dijo a Ian Johnston en El Independiente.

El glioma es un tipo de tumor cerebral que crece a partir de células gliales – las células que apoyan las neuronas y ayudan a mantener la barrera sangre-cerebro. Las células gliales conforman el 90 por ciento del cerebro del total de células, y hasta hace poco ha estado envuelta en el misterio.

Hay tres tipos de tumores gliales – astrocitoma, oligodendroglioma, y glioblastoma y pueden ser muy difíciles de tratar. Los Glioblastomas son los más comunes y más agresivo, con sólo el 30 por ciento de los pacientes en los estados unidos que viven a más de dos años después del diagnóstico.

Un nuevo destino para los tratamientos podría hacer una gran diferencia, con Stoll y su equipo de la constatación de que cuando se inhibe el tumor de células de la capacidad de proceso de la grasa como combustible, su tasa de crecimiento se desaceleró significativamente, lo que equivale a una mejor tasa de supervivencia.

crecimiento cancerEl equipo trabajó con humanos tejido tumoral que habían sido donados por pacientes con glioma de someterse a la cirugía, y vivo en modelos de ratón de la enfermedad, y se trata con un ácido graso llamado inhibidor de la oxidación etomoxir.

“Hemos probado etomoxir en nuestro modelo animal, y mostró que la sistémica a dosis de esta droga lento crecimiento de glioma, la prolongación de la mediana del tiempo de supervivencia en un 17 por ciento,” Stoll, dijo en un comunicado de prensa. “Estos resultados proporcionan una nueva diana terapéutica que podría ayudar en el tratamiento clínico de esta enfermedad para los pacientes en el futuro.”

La idea de cáncer de crecimiento impulsada por la glucosa, un azúcar simple que las células sanas también se descomponen a utilizar como fuente de energía – ha sido de alrededor desde al menos la década de 1950, cuando el ganador del Premio Nobel, científico alemán Otto Warburg observado que los tumores metabolizados principalmente de la glucosa con el fin de crecer.

Este proceso, conocido como el efecto Warburg, y ahora se estima que ocurren hasta en un 80 por ciento de los cánceres.

“Es tan fundamental para la mayoría de los cánceres de que una tomografía por emisión de positrones (PET), que ha emergido como una herramienta importante en la puesta en escena y el diagnóstico de cáncer, funciona de forma simple, revelando los lugares en el cuerpo donde las células están consumiendo glucosa extra,” Sam Apple informa The New York Times.

Con tan muchos tipos de cáncer que aparecen a la respuesta de la glucosa en primer lugar, para su crecimiento, y las células sanas del cerebro en sí, también depender de azúcar para seguir funcionando, era natural que los científicos suponen que las células de cáncer en el cerebro podría seguir el ejemplo.

Esta percepción también se perpetúa por la forma en que los científicos tratan de muestras de tejido en el laboratorio.

Como Stoll, explicó a El Independiente, que es común para los investigadores para extraer las células tumorales del cerebro de los pacientes y los puso en la sangre a la cultura de ellos en el laboratorio. Pero el simple acto de la colocación de estas células en un medio donde el azúcar es más abundante que la grasa que aparece a cambio de ellos, lo que les empuja a cambiar las fuentes de combustible y el uso de azúcar porque están muertos de hambre de grasa.

Stoll el equipo de evitar esta complicación mediante el cultivo de su ratón y humanos de las células tumorales en suero libre de condiciones.

“Lo que siempre han tenido que hacer es poner las células en [la sangre] suero. Es un truco para conseguir el crecimiento de células en la cultura”, dijo. “Si usted toma los tumores malignos y los exponen a suero de la sangre, que los cambios. A continuación, se cambia muy fácilmente.”

Debemos dejar claro que Stoll del descubrimiento hasta el momento sólo se han realizado en modelos animales y se extrae el cerebro humano las células tumorales, por lo que hasta que el equipo se puede demostrar efectos similares de la droga etomoxir en los ensayos en humanos, no podemos sacar conclusiones.

Los investigadores también dicen que no están dispuestos a hacer cualquier hipótesis sobre el funcionamiento de nuestra dieta podría estar implicado en la grasa de la frente de azúcar debate en esta etapa.

Pero cualquier nuevo objetivo para la investigación del cáncer es algo para ser cautelosamente optimistas acerca, porque si hay algo que nos va a permitir finalmente vencer este enigma que es el CANCER, va a ser una mejor comprensión de lo que alimenta su imparable crecimiento.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *