Cómo Elegir La Mejor Pasta De Dientes Para Una Mejor Salud Bucal | TUSALUDESVIDA

Cómo Elegir La Mejor Pasta De Dientes Para Una Mejor Salud Bucal

La elección de una marca de pasta de dientes  puede ser complicado, porque hay muchas opciones,” dice el Dr. Cooper.

Lo primero es lo primero: buscar Siempre el sello de la ADA en su pasta de dientes de la caja. “Esto muestra que el producto ha sido probado, sus demandas son legítimas, y sus ingredientes son eficaces,” explica. Además, si te gusta pastas o geles, sabores de canela o menta  ten en cuenta queestos factores no tienen nada que ver con la eficacia de su dentífrico, añade el Dr. Cooper

El mayor factor que determina que pasta de dientes es la mejor es la biodisponibilidad de fluoruro (eficaz de fluoruro de dosis). Otros ingredientes añadidos como el xilitol, el triclosán, etc. están muy bien también, pero el flúor es el factor más importante.

pasta de dientes

La aplicación tópica de flúor (exposición directa de contacto de los dientes con fluoruro) es importante para la salud de sus dientes y el fortalecimiento de ellos contra los ácidos. El fluoruro se ha vuelto aún más importante hoy en día debido a la dieta moderna (e incluso muchas dietas alternativas) y la prevalencia de ácido de las bacterias que producen en la sociedad moderna (que son transmisibles, más temprano en la vida).

Aunque los cientificos están estudiando los medios alternativos de protección de los dientes, ahora el flúor es la mejor forma que tenemos de mejorar la resistencia de los dientes para que puedan mantener el ritmo de cómo nuestro mundo ha evolucionado.
La pasta de dientes es uno de los medios más eficaces de la entrega de fluoruro en las superficies de los dientes, y quieres aprovechar al máximo este beneficio no sólo de hacer pequeñas cosas como el cepillado y uso de hilo dental en el orden correcto, pero al seleccionar una pasta dental adecuada de flúor.

  Cómo Elegir La mejor Pasta De  Dientes

– 1450ppm concentración de flúor (~0.15% w/v NaF)
– Mínimo uso de abrasivos, como hidratado sílicas
– Lauril Sulfato de sodio libre

Las formulaciones de las pastas de dientes están cambiando todo el tiempo y hasta que más estudios comparativos sobre el fluoruro de biodisponibilidad se llevan a cabo es difícil hacer una recomendación definitiva para cualquier pasta de dientes. Sin embargo, la marca de la pasta de dientes Pronamel afirma haber combinado el mayor fluoruro de biodisponibilidad y es, de hecho, SLS, bajo abrasivo, y contiene 1450ppm flúor, que son todas las cosas buenas. Otra marca seria Tom’s , la cual Limpia y es una suave pasta de dientes que se ajusta a la ley.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *