Cómo La Nueva Terapia de Micro agujas Ayuda Contra La Perdida De Cabello | TUSALUDESVIDA

Cómo La Nueva Terapia de Micro agujas Ayuda Contra La Perdida De Cabello

La perdida de cabello afecta a más de 50 millones de hombres y de 30 millones de mujeres en los Estados unidos, yel mundo por eso la ciencia médica está en constante estudio de las causas subyacentes y los posibles tratamientos para el crecimiento del pelo.

Un estudio publicado recientemente han arrojado los beneficios de micro agujas en el cuero cabelludo con un dispositivo llamado rodillo de derma, y ahora muchos hombres y mujeres están explorando el Internet para aprender más acerca de esta nueva e innovadora manera de tratar la pérdida de cabello.

Estudios recientes han demostrado que el uso de estos rodillo de derma (también conocido como Microneedling) es un tratamiento eficaz contra la pérdida de cabello. Es un tipo de terapia que se aplica fácilmente y se utiliza para diversas condiciones. Que van desde el acné, estrías, pérdida de cabello y para una mejor absorción de las sustancias en la piel.  Para la perdida de cabella La Terapia de Microneedle, es ideal, ya que aumenta el tratamiento tópico de la penetración y de forma independiente puede promover el crecimiento de cabello nuevo.

¿Qué es un Rodillo de Derma?

perdida del cabello
Un rodillo de derma es un dispositivo de mano con una rueda conectada a un mango. La rueda está equipado con pequeñas agujas, sólo unos pocos milímetros de largo. El dispositivo se propaga a través de la piel, causando que las agujas hagan presion contra el tejido. Originalmente, el rodillo de derma se utilizaba solamente para tratar las imperfecciones de la piel, pero el fabricante ha comenzado a comercializar un modelo para el público como un tratamiento de la alopecia androgénica.

  ¿Cómo funciona la Terapia de Micro Agujas Contra la Perdida De Cabello?

micro agujas

La investigación y los datos muestran que la estimulación del crecimiento del pelo en respuesta a la Terapia de Microneedle ha sido un exito. Los estudios han demostrado que los Microneedles de 0.75 mm de profundidad penetra en la piel lo suficiente como para permitir la absorción de las aplicaciones tópicas para la piel. La Terapia de Microneedle realza cualquier tópico en el tratamiento del cuero cabelludo y estimula la reparación natural de las vías para apoyar la piel y el cuero cabelludo de la curación y mantener el crecimiento del cabello sano.
La piel del cuero cabelludo se compone de varias capas. La capa exterior es llamado el estrato córneo, y está hecho de células muertas de la piel con una alta concentración de aceites y de la queratina de la proteína. Esta capa protege la piel del cuero cabelludo de la parte exterior del cuerpo, y es muy eficaz en la prevención de los microbios y los productos químicos de paso para no entrar en el cuerpo.

Si usted está interesado en probar micro agujas, puede que desee considerar la clínica derma rodillo de tratamientos. Muchos dermatólogos están ofreciendo este servicio en varias partes de los Estados unidos. Si usted decide comprar su propio rodillo de derma, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente para obtener los mejores resultados. Si todavía no estás seguro de si es o no el rodillo de derma es el adecuado para usted, consulte a su médico para una opinión. Él o ella puede ayudarle a explorar sus opciones e incluso descartar cualquier problema de salud que podría ser la causa de su pérdida de cabello síntomas

Para El Uso de Micro Agujas para Embellezer tu piel no dejes de visitar : PIEL JOVEN EN UN DIA De Nuestros Amigos de www.consejosdetusalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *