Coloca un poco de Ajo en Las Verrugas causadas por el Virus de Papiloma Humano en la Piel…Los Resultados Son INCREIBLES!!! – | TUSALUDESVIDA

Coloca un poco de Ajo en Las Verrugas causadas por el Virus de Papiloma Humano en la Piel…Los Resultados Son INCREIBLES!!! –

Una de las consultas médicas  más frecuentes sobre la piel es la referida a las verrugas víricas. En realidad, son infecciones cutáneas producidas por diferentes tipos del virus del papiloma humano. Por lo general no tienen mayor relevancia, pero si persisten o crean problemas estéticos conviene eliminarlas.

El ajo es considerado uno de los más beneficiosos de las medicinas naturales, pero además de su función básica de propiedades medicinales, tales como la protección contra las bacterias, los hongos y las infecciones, hay otro menos conocido, pero igual de importante beneficio para la salud del ajo.

Coloque un poco de ajo en una curita y se aplican sobre la piel, para ser más precisos, en las verrugas causadas por el VPH. Cambiar de forma regular durante un período de dos semanas o hasta que obtenga los resultados deseados. Su infección por HPV piel sanará increíblemente y no habrán signos de verrugas en lo absoluto.

banda de ajoEl ajo debe sus beneficios para la salud a los más de 400 ingredientes activos que contiene. Es una rica fuente de vitaminas (a, B1 y B2, y C), minerales, fibras dietéticas, aminoácidos, aceites esenciales, grasas vegetales, enzimas, el hierro, el yodo, el calcio, el potasio, el azufre, el selenio y el fósforo, que hacen de él uno de los más remedio efectivo en todo el mundo.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *