Coloque una BOLSA DE TÉ en el Fregadero lleno de PLATOS SUCIOS…Los Resultados Son Sorprendentes!!!!… | TUSALUDESVIDA

Coloque una BOLSA DE TÉ en el Fregadero lleno de PLATOS SUCIOS…Los Resultados Son Sorprendentes!!!!…

Todos hemos hemos estado en una situación cuando llegamos a casa y tuvimos un fregadero lleno de platos. Quienquiera que lo haya dejado ahi, tu cónyuge o compañero de cuarto, no puedes preparar nada sin antes limpiar primero.

Desearias que hubiera alguien más que pueda hacerlo por usted, pero al final del día es tu trabajo. Pero hay un truco que va a hacer este trabajo mucho más fácil.

En un fregadero lleno de platos sucios, colocar una bolsa de té o dos en el agua y se deja en remojo. El té ayudará a romper la grasa y las manchas de comida, limitando la cantidad de fregadas que tendrás que hacer. –

Todos tenemos una bolsa de té en nuestros hogares agazapado en algún lugar, pero hay una gran cantidad de alimentos y de ingredientes que pueden ser utilizados para la realización de diferentes tareas alrededor de la casa y hacer las cosas aun más fáciles.

bolsa

El té es uno de ellos! El té tiene el poder para desengrasar la mayoría de los platos sucios, y también es un excelente desodorante y puede ayudar a limpiar tu casa. Y asegúrese de que usted tenga en cuenta que estamos hablando de bolsas de té usadas – por lo tanto, pueden ser utilizados para la fabricación de cerveza y luego se le da una nueva vida alrededor de la casa.

Las Hojas de té también puede ayudar a aliviar irritaciones de la piel. Asegúrese de que usted nunca volverá a tirar sus bolsitas de té.

Los resultados le sorprenderán! No sólo que es muy útil, pero también puede ayudar a ahorrar unos cuantos dólares aquí y allá. Ver el video y déjanos saber lo que piensas!

VIDEO SOBRE TODOS LOS POSIBLES USOS DE LA BOLSA DE TE

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *