Comer el tipo EQUIVOCADO de canela puede causar Coagulación de la Sangre. Come estos 2 Alimentos Combinados para regular la presión arterial en su lugar. | TUSALUDESVIDA

Comer el tipo EQUIVOCADO de canela puede causar Coagulación de la Sangre. Come estos 2 Alimentos Combinados para regular la presión arterial en su lugar.

La presión arterial alta por desgracia afecta a una gran cantidad de nuestra población –y no es un tema para tomarse a la ligera!. Afortunadamente, existen enfoques que se pueden tomar para reducir la presión sanguínea y la regulación de los niveles de glucosa, los principales enfoques son el ejercicio y la dieta.

Curiosamente, hay dos ingredientes demostrados que  reducen la presión arterial y regular los niveles de glucosa que usted probablemente tiene en su casa. Ellos son el ajo y la canela.

El ajo
Los estudios muestran una correlación inversa entre el consumo de ajo y la progresión de la enfermedad cardiovascular. La enfermedad Cardiovascular se asocia con varios factores tales como suero de colesterol total, LDL elevado y un aumento en la oxidación de las LDL, aumento de la agregación plaquetaria, la hipertensión y el tabaquismo.

Los estudios apuntan al hecho de que el ajo reduce el colesterol, inhibe la agregación plaquetaria, reduce la presión arterial y aumenta el estado antioxidante.

Ajo: la perspectiva histórica

El ajo se cree que se originó en Asia Central y pertenece a la Alliacae de la familia. Es utilizado universalmente como un agente saborizante, la medicina tradicional, y una de alimentos funcionales para mejorar la salud física y mental.

Los efectos beneficiosos del consumo de ajo en el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades humanas y de los trastornos se han conocido durante siglos; por lo tanto, el ajo ha adquirido una posición especial en el folclore de muchas culturas como un formidable profilácticos y terapéuticos medicinales agente. Durante el último cuarto de siglo el papel de ajo en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular ha recibido mucha atención.

La presión sanguínea y el tono vascular efectos.

Un extracto de ajo se ha demostrado que modulan la producción y la función de ambos derivado del endotelio factor de relajación y la constricción de los factores.

γ-Glutamylcysteines son compuestos que se encuentran en el ajo, y puede ser que lo que es responsable de la disminución de la presión arterial.

La canela y el Azúcar en la Sangre

canela

La canela, la corteza seca y twig, es una rica fuente botánica de polifenoles que ha sido utilizado durante siglos en la medicina China y se ha demostrado que afectan la glucosa en sangre y la señalización de la insulina.

Tomar la canela se asoció con reducciones significativas en la glucosa en ayunas, colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos.

Pero tenga CUIDADO!!. Hay varios tipos diferentes de canela que producen diferentes resultados. Saigon canela contiene altos niveles de coumadin diluyente de la sangre. Ceilán canela puede ser más seguro. Pero el tomar grandes dosis de canela puede ser peligroso. Hable con su médico antes de iniciar cualquier suplemento o plan de alimentación.

FUENTE: http://familylifegoals.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *