Cómo Bajar La Fiebre En Tus Niños Sin El Uso de Medicinas | TUSALUDESVIDA

Cómo Bajar La Fiebre En Tus Niños Sin El Uso de Medicinas

Existen esos momentos de una madre en los que tu niño presenta una subida de fiebre inesperada y no tienes el tiempo de correr a emergencias para que te atiendan, ó momentos en los que simplemente no tienes a la mano medicamentos como los indicados por tu medico como son el paracetamol o el ibuprofeno .

Una fiebre es la forma en que el cuerpo lucha contra una infección durante una gripe o infección. La supresión de la fiebre no es recomendable, ya que la fiebre matará a las bacterias y a los virus. Sin embargo, la fiebre alta puede ser peligrosa, especialmente para los niños pequeños. La medicina Natural tiene numerosos tratamientos para reducir una fiebre alta.

Remedios Naturales Para Bajar La Fiebre de Tu Pequeño

fiebre

1) Agregar media taza de vinagre con agua tibia en la bañera repleta de agua y dejar al tu niño dentro durante cinco a diez minutos.

2) Hervir las alcachofas y cocine hasta que esté suave. Comer la parte inferior de las hojas.

3) Agregar una cucharadita de té de hojas de tulsi  en una taza de agua caliente, dejar reposar por cinco minutos, y dale de beber de tres a cuatro veces al día. Una fiebre alta debe bajarle el día siguiente. Otras hierbas que pueden animar a que tu pequeño sude la fiebre con te de menta, flores de saúco y milenrama.

4) Coloque una rebanada de cebolla cruda en la parte inferior de cada pie y envolver los pies en una manta caliente.

5) Sumerja un paño en un tazón de agua tibia mezclada con una taza de vinagre. Escúrralo, y se aplica a la frente para tratar la fiebre alta.

6) Coloque una rodaja de limón en la parte inferior de los pies y ponerle unas medias de algodón mojadas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *