Como Controlar Tu Diabetes Con la Calabaza Amarga | TUSALUDESVIDA

Como Controlar Tu Diabetes Con la Calabaza Amarga

La Diabetes mellitus es una enfermedad considerada metabólica, en la cual el nivel de azúcar en la sangre se considera alto.

La sangre contiene cierta cantidad de glucosa en ella para mantener nuestro cuerpo con energía. Pero opuesto a esto una elevada cantidad de glucosa, no es buena para nuestro cuerpo. El cuerpo absorbe la glucosa de los alimentos y se elabora en el hígado y, a continuación, en los músculos. La sangre transporta la glucosa en las células. La insulina, la hormona secretada por el páncreas que ayuda a la glucosa a llegar a las células del cuerpo. Si el cuerpo es incapaz de producir insulina o la insulina no funciona en forma adecuada, la glucosa no llega a las células y, en cambio, permanece en la sangre. Esto aumenta el nivel de glucosa en la sangre y causa la diabetes.

La Diabetes es una enfermedad incurable. Lee nuestro artículo Diabetes en las Mujeres tambien. Con la realización de algunos ejercicios y seguimiento de una dieta estricta en tu vida diaria puede reducir los síntomas de esta, asi como la gravedad de esta enfermedad. Cambiando nuestro regimen alimenticio a comer de manera natural puedemos ayudarnos a controlar los niveles de azúcar en sangre en nuestro cuerpo.

 La Calabaza Amarga para Controlar la Diabetes

diabetes

La fruta de la Calabaza amarga es considerada la más amarga de entre todas las frutas. Esta es consumida por sus propiedades medicinales, así como para preparar comidas. Existen dos variedades de esta hortaliza: Uno crece hasta unos 20 cm de largo, es de forma oblonga y de color verde pálido en color. La otra es la variedad más pequeña, de menos de 10 cm de largo, de forma ovalada y tiene un verde más oscuro en color.
Ambas variedades de semillas que son de color blanco cuando no están maduras y se tornan de color rojo cuando están maduras. La verdura-fruta se tornan de color rojizo-anaranjado cuando está madura y se convierte en aún más amargo.

La calabaza amarga es una popular verdura en algunos países Asiáticos, donde los beneficios para la salud de la planta son bien conocidos, en particular su capacidad para disminuir los niveles de glucosa en los diabéticos. La calabaza amarga es la medicina alternativa complementaria mas utilizada por los pacientes diabéticos en Malasia.

diabetes01

La calabaza amarga sirve para bajar la glucosa de la sangre, ya que contiene una sustancia química llamada Charantina que reduce los altos niveles de glucosa en sangre por lo que es muy bueno para las personas Diabéticas. La calabaza amarga influye en el metabolismo de la glucosa en todo el cuerpo, no como los otros medicamentos que son efectivos sólo en uno de los objetivos de órganos o tejidos. Usted puede tomar jugo de Calabaza Amarga cada mañana en ayunas para bajar el azúcar en la sangre.

Esta purifica la sangre, debido a su sangre purificadora de propiedades y también la cura de muchas enfermedades de la sangre como la sangre hierve y con comezón debido a un envenenamiento de la sangre. Es alta en fibra, previniendo el estreñimiento y también curas muchos desórdenes del estómago, ayudando en la estimulación de la secreción de los jugos gástricos. Esta puede ser muy útil para las personas con dispepsia.Recuerde que no debe tomarse en caso de acidez estomacal y las úlceras.

 Como Consumir la Calabaza Amarga

calabaza amarga

La calabaza amarga puede ser tomado en diversas formas y dosis a administrar a la diabetes tipo II. Estase puede disfrutar cada mañana con el estómago vacío. El Jugo de Calabaza amarga se prescibe para la diabetes en dosis diarias de 50 a 100 mL, 900 mg de fruta, la cual debe ser administrada tres veces al día para la misma indicación. esta tambien esta disponible en forma de polvo, en la cual se debe limitar su consumo por debajo de 5 g tres veces al día.

Los médicos de todo el mundo prescriben el tomar un zumo de calabaza amarga en la mañana o incluirlo en alguna otra forma en la dieta diaria. El uso Regular de melón amargo durante un período de tiempo ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre..

comments