Cómo Curar El Resfriado Común Con Agua Oxigenada | TUSALUDESVIDA

Cómo Curar El Resfriado Común Con Agua Oxigenada

El Agua Oxigenada ó Peróxido de Hidrógeno es Conocido popularmente por ser un poderoso oxidante.

En 1928 Richard Simmons, M. D. la hipótesis de que los resfriados y la gripe el virus entran a través del canal auditivo. Según el Dr. Simmons, contrariamente a lo que usted puede pensar o se les ha enseñado acerca de cómo coger un resfriado o la gripe, sólo hay una manera de que nosotros podamos coger una gripe, y esto es a través del canal de la oreja – no a través de los ojos, la nariz o la boca como la mayoría de los que han creído.

Una vez que el frío y el virus de la gripe han entrado en el oído interno, comienzan su proceso de reproducción, y desde allí se tiene acceso a todas las vías a través de nuestro cuerpo para infectar y hacer que nos enfermemos.

En 1938, los investigadores alemanes tuvieron un gran éxito utilizando agua oxigenada en la oreja para tratar los resfriados y la gripe. Luego, en la década de 1940, los antibióticos fueron descubiertos y tuvieron tanto éxito en el tratamiento de infecciones bacterianas como la neumonía o la faringitis estreptocócica que la gente se olvidó de todo sobre el tratamiento de los resfriados y la gripe con peróxido de hidrógeno. Ahora sabemos que los antibióticos no hacen nada para los resfriados o la gripe, que son causadas por virus.

Cómo Utilizar El Agua Oxigenada Para Tus Resfriados

agua

Una manera sencilla de realizar la tarea anterior es verter alrededor de 2/3 de un tapón de agua oxigenada (que es suficiente para ambos oídos) en la tapa y, a continuación, mientras que inclinas la cabeza hacia un lado, verter la oreja por completo. Dejar por un minuto o dos. Incline su cabeza hacia el otro lado y repetir en el otro oído. Después de vaciar ambos oídos, a continuación, ir un paso más allá y hacer gárgaras con peróxido de hidrógeno, la dilución de las dos partes de agua y 1 parte de peróxido de hidrógeno.

Hacer gárgaras con el peróxido de hidrógeno diluido en agua tambien trata las infecciones en la boca, es maravilloso para un dolor de garganta, y es recomendado como un blanqueador de dientes. El peróxido de hidrógeno no debe ser ingerido.

NOTA: Nunca se debe permitir a un niño  hacer gárgaras con peróxido de hidrógeno.

Usted puede usar un aerosol nasal botella de spray de peróxido de hidrógeno en el oído y/o en las fosas nasales. También el tratamiento de las fosas nasales, puede hacer que el tratamiento sea aún más infecciosa.

Fuente: http://www.healpain.net/articles/TwoCentCure.html

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *