Como Curar Los Hongos En Las Uñas De Los Pies Con Estos Tips Caseros | TUSALUDESVIDA

Como Curar Los Hongos En Las Uñas De Los Pies Con Estos Tips Caseros

Los hongos en las uñas ó onicomicosis es una infección micótica común que afecta el ambiente húmedo de los pies y las manos.

Estas infecciones por hongos pueden ser persistentes y a veces embarazosa, y en ocasiones puede llegar a ser dolorosa. Estas infecciones se desarrollan cuando los hongos, conocidos como los dermatofitos, se meten debajo de las uñas convertiendose en costras gruesas, descolorida y distorsionada.

hongos en las uñas

Los síntomas de una infección por hongos en las uñas de los pies son generalmente limitados a la uña y comienza con un color blanco o amarillo parche debajo de una uña de la punta. Esto va a empeorar hasta que la uña afectada espese y/o se vuelve frágil, si se deja sin tratar. Otros síntomas incluyen cambios en el color de las uñas y la forma; finalmente, las uñas se parten o incluso separarse de la uña.

3 Remedios Caseros Para Hongos En Las Uñas

1.- Vinagre De Sidra De Manzana
Diluir el vinagre de sidra de manzana con agua tibia y remojar los dedos de las uñas afectadas durante al menos 20 minutos diarios.

2.- Aceite De Árbol De Té
Aceite de árbol de té es un potente agente fungicida hecho de las hojas de Melaleuca de la planta. El aceite es ampliamente utilizado en todo el mundo para tratar no sólo las infecciones por hongos, pero también el acné, abrasiones y cortes para nombrar unos pocos. Aplicar un par de gotas de aceite de árbol de té después de la ducha en las uñas afectadas.

3.- El Aceite De Orégano
El aceite de orégano es otra popular cura para el hongo en las uñas. El aceite de orégano se realiza mediante la extracción por destilación al vapor de la orégano de la planta.  Aplicar 1 o 2 gotas de aceite de orégano en la parte afectada de la uña de 2 a 3 veces al día durante un período mínimo de 3 meses  y los hongos en las uñas desaparecerán.

comments

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *