Como Curé un Tumor del Útero: Esta Mujer Descubre esta Poderosa Mezcla de 3 Ingredientes…. | TUSALUDESVIDA

Como Curé un Tumor del Útero: Esta Mujer Descubre esta Poderosa Mezcla de 3 Ingredientes….

Es una mezcla de tres ingredientes, y usted debe tomar una cucharada tres veces al día,

media hora después de una comida. Una mujer llamada Veselina Stevic fue descubierto mioma (tumor) en el útero. Después de un examen y el diagnóstico del médico, de la que decidió tratar de sanar naturalmente.

Ella había oído hablar de una cura natural de aloe vera, así que decidió usarla durante un tiempo y ver qué pasa. Después de un rato, ella regresó para un chequeo y quedó sorprendida.

“Después de utilizar el jugo de aloe, los miomas desaparecieron por completo”, dijo la mujer.

Es una mezcla de tres ingredientes, y usted debe tomar una cucharada tres veces al día, media hora después de una comida.

“Para el tratamiento de pacientes con cáncer en la necesidad de mejorar la dieta con un montón de vitaminas, recomiendo una mezcla de 100 g de jugo de aloe, mezclado con 500 g de nueces molidas y 300 g de miel natural,” revela Veselina.

La mezcla debe ser almacenado en un lugar fresco y oscuro.

De lo contrario, el aloe vera ha sido conocida como una medicina desde la antigüedad, y se ha señalado que fue utilizado con fines médicos, incluso Cleopatra, Aristóteles, Alejandro magno y el Rey Salomón.

Cristóbal Colón’ diciendo es también bien conocido: “Hay cuatro plantas que son necesarios para el hombre: el trigo, la vid, el olivo y el aloe vera. La primera de ellas se alimenta, el segundo proporciona la alegría del corazón, el tercero proporciona la armonía, y el cuarto que hace al hombre sano. “

En la India, esta potente hierba que ha sido utilizada por más de 5,000 años, porque se cree que ayuda en el tratamiento de la tuberculosis, asma, úlceras, reumatismo, enfermedades de los órganos reproductivos femeninos e incluso el cáncer.

FUENTE: http://www.naturalandhealthyworld.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *