Cómo Darle Color a Tu Pelo de forma Natural y Sin productos Químicos? ¿ Es Esto Posible? | TUSALUDESVIDA

Cómo Darle Color a Tu Pelo de forma Natural y Sin productos Químicos? ¿ Es Esto Posible?

¿Sabía usted que los quimicos en los colores de cabello daña el cabello? En este artículo vamos a presentar cómo dar a su pelo un color completamente natural, sin el uso de los colores de cabello con productos químicos.

Se puede teñir el cabello completamente de forma natural, mediante el uso de algunas hierbas que son muy beneficiosos para su salud.

Verde de la cáscara de nuez (Para el pelo marrón)

La cáscara de 15 a 20 nueces. Luego, moler la cáscara verde. Agregar un poco de agua caliente. Mezclamos bien hasta que estén homogéneos. Usted necesitará el color de tu cabello con esta mezcla. Tomar un pincel para pintar y aplicar la mezcla en tu cabello. Lo dejó permanecer durante 15 a 20 minutos y luego lavar el cabello. Después de lavar tu cabello, enjuague con vinagre. Esto va a fijar el color.

Pelar la cebolla y la corteza de un roble (Cabello castaño claro)

Mezclar la mitad de una taza de cáscaras de cebolla y rodajas de corteza de un roble. Vierta 1 litro de agua hervida sobre ellos. Se deja hervir durante 1 hora y, a continuación, deje que se enfríe durante aproximadamente 1 hora también. Aplique esta mezcla sobre el cabello y dejar reposar durante unos 45 minutos. Moja bien. Luego, lávese bien el cabello y enjuague con vinagre.

Manzanilla – golden (Pelo rubio)

colores para pelo

Añadir 100 gramos de flores de manzanilla secas en un litro y medio de agua. Poner esta mezcla al fuego y se deja hervir durante unos 20-30 minutos, luego colar la mezcla. Tomar el pelo con el agua y dejar durante unos 20 minutos. Lave su cabello y enjuague con vinagre.

De remolacha (Para el pelo rojo)

Cortar en pequeños trozos de un tamaño medio de remolacha y hervir. Cuando haya terminado, deje que el punto de ebullición de la sartén para que se enfríe. Mezcla unas rodajas de remolacha y añadir en el agua previamente hervida. Esta será su color de pelo. Aplique esta mezcla sobre el cabello y esperar unos 20 minutos. Lave su cabello y enjuague con vinagre y, a continuación, séquela.

Tenemos que mencionar que si tienes el pelo claro, el cabello tomara este color  inmediatamente despues del primer procedimiento. Por otro lado, si usted tiene el pelo más oscuro, puede que sea necesario repetir este procedimiento varias veces.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *