Cómo Deshacerse de la Sensibilidad de los Dientes Rápidos en Casa | TUSALUDESVIDA

Cómo Deshacerse de la Sensibilidad de los Dientes Rápidos en Casa

A veces frío, caliente, dulce o amargo alimentos pueden desencadenar en un dolor agudo y súbito que dispara profundamente en las terminaciones nerviosas de los dientes.

Este malestar se conoce como sensibilidad en los dientes. Las raíces de los dientes contienen miles de pequeños túbulos (canales) que conduce a la pulpa o nervio del diente centro. Los estimulos calientes, fríos o dulces pueden viajar a través de los túbulos para llegar al nervio en su diente cuando su dentina (la cubierta de un diente raíces) queda expuesta por la retracción de los tejidos de las encías.

La sensibilidad dental puede ser causado por la caries dental (caries), un diente fracturado, ha sido usado rellenos, enfermedad de las encías, desgaste del esmalte de los dientes y las raíces expuestas.

El envejecimiento, la utilización incorrecta de los productos bucales y el consumo de una gran cantidad de alimentos ácidos también pueden contribuir a este problema.

Afortunadamente, la sensibilidad de los dientes es muy tratable, cualquiera que sea la causa. Hay algunos remedios que usted puede probar en casa para ayudar a controlar su condición y reducir el dolor.

Remedios Naturales para la Sensibilidad en los dientes

sensibilidad dental

1.- Cambia la pasta de dientes.

Trate de cambiar a una pasta de dientes diseñado para ayudar con dientes sensibles. Crema dental que contiene arginina ha demostrado ser más eficaz que la sensible pastas de dientes que uso potasio como el ingrediente activo.

2.- asegúrese de que está utilizando un cepillo de cerdas suaves.

Más difícil cepillos pueden contribuir a la retracción de las encías, que exponer la dentinael supersensible tejido que conforma el núcleo de cada uno de los dientes que puede conducir a dolor

3.-  Haga buches con agua tibia.

Puede afectar la sensibilidad del diente si usa agua fría

4.- El Uso De Aceite De Clavo De Olor.

El aceite de clavo es antibacteriano y antifúngico. El aceite de clavo se puede aplicar directamente sobre los dientes para reducir la sensibilidad de los dientes.Aceite de clavo de olor también puede ser añadido al agua caliente y se utiliza para enjuagar la boca.

5.- Aloe Vera.

Aplicación de gel de aloe vera en los dientes puede ayudar a controlar el crecimiento de bacterias que resulta en el problema de la sensibilidad de los dientes. Gel de Aloe vera puede ser frota directamente sobre los dientes para reducir el problema de la sensibilidad de los dientes. Hacer gárgaras con jugo de aloe vera también puede proporcionar resultados efectivos.

6.- Bicarbonato de sodio.

Preparación y uso de una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana en los dientes también puede reducir el problema de la sensibilidad. Esta pasta se debe aplicar sobre una base regular para obtener mejores resultados. El bicarbonato de sodio también se puede usar agua para enjuagar la boca.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *