Cómo Deshacerse De La VERRUGAS con el Uso De Estos Aceites Naturales (Fácil Y Eficaz) .. | TUSALUDESVIDA

Cómo Deshacerse De La VERRUGAS con el Uso De Estos Aceites Naturales (Fácil Y Eficaz) ..

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que son causadas por una infección viral conocida como el virus del papiloma humano, o VPH, la infección. Cuando este virus invade la capa externa de la piel provoca un rápido crecimiento de las células en la capa externa de la piel de la creación de la verruga. Lo malo es que las verrugas se transmiten fácilmente a través del contacto de piel a piel con otra gente que tiene verrugas.

Los tratamientos más comunes implican el ácido salicílico y criogénicos de los kits. Pero, después de que el tratamiento de las verrugas pueden volver a aparecer porque el ácido sólo quema la costra de crecimiento similar, dejando el terco de virus vivos.

Afortunadamente, hay muchos aceites esenciales que puede matar el virus, así como quemar la verruga.

Aquí está una lista de aceites esenciales, que son conocidos para ayudar con las verrugas:

El Aceite De Orégano
Debido a su ingrediente activo, el carvacrol, el aceite de orégano es uno de los mejores aceites esenciales para quemar verrugas, incluso el más obstinado.Aceite De Citronela
Los estudios han demostrado que el aceite de citronela puede efectivamente eliminar el herpes simplex virus tipo 1, que es la causa de las úlceras bucales. Es también uno de los mejores aceites para el tratamiento de la culebrilla.Aceite De Clavo De Olor
Este aceite contiene sustancias que contribuyen a su antiviral, antibacteriana, antifúngica y propiedades anti-inflamatorias. El aceite de clavo es muy beneficioso en el tratamiento de las verrugas dolorosas en los pies.

Aceite De Árbol De Té
Hay 75 increíbles usos de este aceite de árbol de té. Aceite de árbol de té es cargado con antivirales ingredientes que lo hacen superior para el tratamiento de acné, cicatrices, así como las verrugas.

Aceite De Cajeput
Aceite de Cajeput es otro aceite esencial de la misma familia de plantas como el aceite de árbol de té se utiliza para tratar infecciones virales.

callotes

El Aceite De Eucalipto
El aceite de eucalipto se ha encontrado para ser muy beneficioso contra algunos virus, pero no es tan eficaz como el aceite de árbol de té. Para una más eficaz de tratamiento de verrugas, combinar el aceite de eucalipto con aceite de árbol de té.

Santolina Insularis
Este aceite está en la manzanilla de la familia y se ha demostrado que mata los virus y detiene la propagación de célula a célula.

El Aceite De Menta
Pepermint de aceite es uno de los que comúnmente se utiliza el aceite esencial. Es eficaz contra algunos virus, incluyendo el virus del herpes que causa el herpes labial.

El Aceite De Manuka
El Aceite de Manuka es otro aceite esencial con propiedades antivirales que impiden que algunos virus se propague, si se aplica con suficiente antelación. Cuando se utiliza este aceite para las verrugas, asegúrese de aplicar tan pronto como usted note que la verruga aparecen para la eficacia máxima.

Aceite De Tomillo
Aceite de tomillo es muy útil, antivirales de aceite en contra de algún fármaco-resistente a los virus que viven en la piel.

Aceite De Jengibre
Como el tomillo, aceite de jengibre también puede ayudar a tratar la droga-resistentes a las infecciones virales. Tiene fuertes propiedades antivirales.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para el tratamiento de las verrugas?

Simple Tratamiento De Verrugas:
Mezclar 10 gotas de aceite de citronela con 1 cucharadita de aceite de jojoba, y almacenar en una botella pequeña. Empapa una bola de algodón con la mezcla y aplicar directamente sobre la verruga. Aplicar dos veces al día hasta que la verruga haya desaparecido completamente.Suave Mezcla Para Las Verrugas
( recomendado para niños y personas que tienen la piel sensible)Los ingredientes que necesitas:

10 gotas de lavanda;
10 gotas de incienso;
10 gotas de semilla de pomelo extraxt líquido.
Modo de empleo: Mezclar el aceite en una botella, y se aplican a la verruga de una a tres veces al día, utilizando el bastoncillo de algodón.

Fuerte Mezcla Para Las Verrugas
Ingredientes:

1 cucharada deseado aceite portador;
2 gotas de Aceite de Citronela;
2 gotas de Aceite de Manuka;
2 gotas de Aceite de Árbol de Té;
2 gotas de Aceite de Menta;
2 gotas de Aceite de Eucalipto.
Uso: Se debe aplicar una gota en la verruga dos o tres veces al día.

Los Más Fuertes, Los Más Calientes Esencial De La Mezcla Para Las Verrugas
Este es el más fuerte, más rápido y más eficaz de tratamiento de aceite para las verrugas.

Ingredientes:

1 cucharada de aceite portador;
3 gotas de Aceite de Orégano;
3 gotas de Aceite de Citronela;
3 gotas de Aceite de Clavo de olor;
3 gotas de Aceite de Árbol de Té.
Nota: asegúrese de hacer una prueba de la piel antes de aplicar esto a la verruga!

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes juntos en un frasco, y aplicar unas gotas directamente sobre la verruga. Es crucial que usted evite tocar la piel alarededor de la verruga, aplicar con capullos de algodón.

FUENTE: http://www.justnaturallife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *