Cómo Deshacerse de las Estrías Rápidamente | TUSALUDESVIDA

Cómo Deshacerse de las Estrías Rápidamente

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un tono de color. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también pueden ocurrir en el transcurso de los muslos, brazos, glúteos y senos.

A veces las estrías pueden cubrir grandes áreas del cuerpo. Mientras que el embarazo es la causa principal detrás de las marcas de estiramiento, otras razones pueden ser repentinos de la ganancia o pérdida de peso, rápido crecimiento, factores de la herencia, el estrés y los cambios en las condiciones físicas.


¿Qué Causa Las Estrías En general?

estrias

Estas marcas aparecen una vez que la ganancia de peso tan rápidamente que la piel es estirada. Como resultado, las fibras elásticas que se encuentran bajo la superficie de la piel se rompen. Por lo tanto, las estrías se forman. Esto es particularmente cierto entre las mujeres durante su embarazo, ya que la ganancia de por lo menos 30 libras o así a lo largo de los 9 meses. Lo mismo ocurre entre las personas que de repente se ponga en varias libras y empezar a perder peso rápidamente.

Remedios naturales para Eliminar las estrías Cada mujer desarrolla marcas en algunas partes del cuerpo, y esto es considerado como perfectamente normal y natural debido a la pérdida de peso después del parto o después de vivir durante años con kilos de más. Si bien es un hecho natural, ninguna mujer quiere tratar con estas atractivas líneas. Por lo tanto, puede que desee probar tu suerte en el uso de diversas tácticas, tales como la cirugía, la crema y algunas otras maneras de confianza para quitar esas marcas.

1. Azúcar.

Considerado como un remedio casero, el azúcar es conocido por su exfoliante efectos. Su textura gruesa puede ayudar a deshacerse de la piel muerta y minimizar la apariencia antiestética de estas líneas en los muslos, el abdomen y los brazos.

2. Aloe Vera

Conocido durante años como un remedio natural para problemas de la piel, el aloe vera también es eficaz cuando se trata de minimizar la apariencia de las estrías. A su enfriamiento y la curación de los componentes, se pueden lograr resultados positivos del uso de este remedio a base de hierbas con regularidad. Acaba de obtener unas pequeñas hojas de aloe vera, y usar esto para frotar sobre la piel durante unos minutos. Siguiente, enjuague el área con agua tibia.

3. El Jugo De Papa.

Cargado con minerales y vitaminas, patatas mejorar el crecimiento y la reparación de las células de la piel. Debido a estos efectos, no es de extrañar que el jugo de esta hortaliza ha sido utilizado para la eliminación de las estrías. Simplemente hay que cortar las patatas en rodajas gruesas y sólo frotar estas en la piel de 5 a 10 minutos. Una vez que el jugo se seque en la piel, que se quede por unos minutos más antes de enjuagar.


4. La Alfalfa.

Las hojas de la alfalfa son conocidos por su rica fuente de aminoácidos, que apoyan la salud de la piel. También es una buena fuente de proteínas, vitamina E y K, y estos trabajan por garantizar el tono del cuerpo de forma natural. También puede desintoxicar la piel el uso de hojas de alfalfa, debido a sus propiedades anti-hongos propiedades.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *