Cómo Deshacerse de las Verrugas de forma Natural con una Cáscara de Plátano | TUSALUDESVIDA

Cómo Deshacerse de las Verrugas de forma Natural con una Cáscara de Plátano

Sabemos que el plátano es una muy saludable y nutritiva fruta y que es beneficiosa en muchos casos relacionados con la salud. Los plátanos han sido famoso por su poder para estimular la pérdida de peso, la regulación de los movimientos de intestino, el apoyo saludable funciones del corazón; son buenas para la salud de los ojos, dar un montón de energía y mejorar la digestión.

Hay un número de situaciones en las que el plátano puede ser muy beneficioso, pero, ¿qué acerca de la cáscara de plátano? Solemos tirar a la basura y no lo pensamos dos veces, pero debemos hacerlo?.

Cómo Deshacerse De Las Verrugas Con Cáscara De Plátano

Pelar los plátanos ha demostrado ser extremadamente eficaz en la Eliminación de Verrugas. , eliminación de verrugas puede lograrse con la cáscara de plátano, y con resultados sorprendentes.

cascara de platano

Las verrugas son crecimientos anormales de la piel causada por el Virus del Papiloma Humano. Este virus causa un crecimiento anormal de las células en la capa externa de la piel, de ahí que las protuberancias en la piel conocidas como verrugas aparecen.

¿Cómo deshacerse de las verrugas?.  Por lo general se puede desaparecer sin ningún tratamiento, si son más pequeños y no tan numerosos que no causan serios problemas. Pero en algunos casos si se encuentran en algunos de los lugares más visibles que pueden causar una gran cantidad de vergüenza y mucha gente quiere que las retiren. En lugar de recurrir a costosos tratamientos, o la compra de algunos sobre las cremas de venta libre y la píldora, cargado con productos químicos, se debe tratar de la eliminación de ellos con esta receta. Ha habido un sinfín de historias de éxito con respecto a este tratamiento, ¿por qué no ser uno de ellos? Es muy simple y fácil y no va a hacer ningún daño.

Aunque los bajos niveles de potasio no están conectadas directamente a las verrugas pueden ser un factor enorme en su brote.

Pasos para remover las verrugas con Cáscara de plátano

***Corte un pequeño trozo de cáscara de plátano, pero lo suficientemente grande como para cubrir la verruga. Es mejor si usted usa un plátano maduro para este tratamiento porque plátanos verdes no son tan eficaces. Un color marrón o negro, es incluso más eficaz que la de color amarillo.

***Tome el pedazo de cáscara de plátano y cubra la verruga con él, poniendo la capa interna de la banana directamente sobre la piel.

***Coloque una cinta médica o un vendaje sobre la piel de plátano y deje actuar durante toda la noche.

***Retirarlo en la mañana.

***Repita el procedimiento cada noche hasta que la verruga desaparezca completamente, lo cual puede suceder en una semana o más, dependiendo del tamaño de la verruga.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *