Cómo Detener las Náuseas y los Vómitos Instantáneamente Presionando Este Punto En Su Mano! | TUSALUDESVIDA

Cómo Detener las Náuseas y los Vómitos Instantáneamente Presionando Este Punto En Su Mano!

La náusea es una parte de nuestra vida cotidiana y que muchas personas experimentan regularmente. Si estás embarazada, con resaca, movimiento enfermo o experimenta efectos secundarios de la quimioterapia, puede ser bastante incómodo. Estamos aquí para compartir un truco útil que le mostrará cómo detener las náuseas y sentir mejor al instante.

Cómo Detener Las Náuseas Y Los Vómitos Con La Acupresión

La acupresión nos da algunas muy simple y efectiva solución a los problemas cotidianos. Además, nos proporciona la forma más rápida y más eficiente manera de cómo detener las náuseas y los gag de los reflejos. Hay un punto en el interior de su antebrazo, justo por encima de la muñeca, que si se presiona libera de cualquier y todas las molestias que pueda existir. Si eres una de esas personas que fácilmente se enferma este truco puede ser muy útil en aquellos momentos desesperados. Aquí es lo que usted necesita para hacer la próxima vez que usted se sienta mal y con náuseas.

Coloque los brazos en frente de usted con las palmas de las manos y los dedos apuntando hacia arriba. Trate de sentarse en una posición cómoda, relajarse y tomar una respiración profunda. Encontrar el punto en el que usted necesita para aplicar la presión. Se encuentra ubicado en la parte interna del antebrazo, tres dedos por debajo de su muñeca.

nausea

Utilice su otra mano y con el pulgar de la prensa de ese punto justo entre los dos grandes tendones. Presione firmemente con el pulgar y el dedo índice en ambos lados de la muñeca. Luego se frota el punto suavemente pero con firmeza en movimientos circulares durante unos minutos. A continuación, repita el mismo proceso con la otra mano. Puede hacer que usted se sienta mejor en cuestión de minutos o puede sentirse aliviado de inmediato.

Este punto se llama P6 o puerta interior, y puede aliviar las náuseas y vómitos cuando se pulsa. Cuando se aplica presión en este punto este envía señales al cerebro y se inicia la liberación de dopamina, endorfinas y serotonina en nuestro cuerpo. Se liberan de sus cambios en la química y sientes alivio instantáneo.

He aquí un video que explica cómo localizar la puerta interior, y de cómo realizar este masaje de acupresión

FUENTE: http://www.bestherbalhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *