Como Eliminar Las Estrias de Maneral Natural | TUSALUDESVIDA

Como Eliminar Las Estrias de Maneral Natural

La manera en como eliminar las estrias es en si una pregunta que ya tiene varias respuestas para una pronta solucion.

Los avances en el campo de la medicina, cosmetología y dermatología, la tecnología ha proporcionado no sólo una, sino varias respuestas diferentes a la pregunta de como eliminar las estrias mencionada anteriormente.

Entre las diferentes respuestas a esta pregunta, hay tratamientos de cirugía plástica o cosmética, tratamientos de terapia con láser, o el uso de una crema tópica remoción tramo marca.

estrias

Lo  dificil en encontrar la manera de como eliminar las estrías es el hecho de que las estrías son lágrimas en las capas de la piel debajo de la superficie, en la capa dérmica de la piel. Esto significa que cualquier producto ó método que se utiliza para eliminar ó al menos reducir la aparición de estrías tiene que ser capaz de penetrar profundamente en la piel donde las lágrimas existen.  Muchas de las cremas disponibles en línea o en las tiendas hoy en día son capaces de hacer esto y algunos de ellos pueden mostrar resultados considerables en tan sólo semanas de su aplicación.

Los resultados también se ven fácilmente con la cirugía estética para deshacerse de las estrías y tratamientos de terapia con láser. Sin embargo, en cuanto a facilidad de uso desaparece, ambas de estas opciones requieren mucho tiempo y una gran perturbación en la vida diaria de una persona. Para muchas personas, estas soluciones para la forma de como eliminar las estrías son poco prácticos, y debido a los altos costos, no son una opción. Esta es una manera en la que las cremas tópicas tienen una clara ventaja sobre la mayoría de los otros métodos utilizados para deshacerse de las estrías.

Como Eliminar las Estrias de una manera Natural

Aparte de las cremas existentes en el mercado  existen maneras faciles y naturales de ayudarnos a como eliminar las estrias. Al ducharnos, asegúrarnos de usar una esponja vegetal. Esto ayudará a la absorción de la humedad en la piel por lo tanto aumentando la elasticidad de la dermis. Después de una buena ducha si aplicamos  manteca de cacao sobre la piel, mientras que masajeamos bien pero con suavidad. Esto se debe hacer durante alrededor de 10 minutos al día. Las vitaminas A, E y C son muy esenciales para la piel, ya que ayudan a  hidratar y reparar la piel.

zanahoria

Las frutas y verduras son buenas para la piel, los cuales tienen las vitaminas y minerales necesarios para la elasticidad de la piel y la salud. Ellos reparan el colágeno roto por el estiramiento excesivo. Los alimentos que son ricos en zinc plancha debe ser parte de tus comidas también. Éstos incluyen la soja y el arroz integral. La pared celular es importante en la protección de las capas internas de la célula. Si la pared celular de la piel es lo suficientemente fuerte, el estiramiento no afecta a la dermis de la piel.  Si tomamos los aceites grasos de origen vegetal y aceite de pescado, ya que nos ayudaran a construir una pared celular. La piel pierde elasticidad cuando está seca. Para hidratar la piel, aplicar aceite de jojoba en la piel al menos dos veces al día. Estas son otras formas mas de como eliminar las estrias de manera natural.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!