Cómo Hacer Agua de Jengibre para Tratar las Migrañas, ardor, Dolor Articular y Muscular. | TUSALUDESVIDA

Cómo Hacer Agua de Jengibre para Tratar las Migrañas, ardor, Dolor Articular y Muscular.

El jengibre es mencionado en la antigua China, de la India y de Oriente Medio de la escritura, y había sido apreciado a lo largo de varios milenios por sus culinarias y medicinales propiedades.

El jengibre es alta en potasio y manganeso, que son muy importantes para la función del corazón. El manganeso se construye la resistencia a las enfermedades y protege el revestimiento del corazón y el sistema circulatorio. El jengibre es cargado con el silicio. Contribuye a la salud de la piel, cabello, dientes y uñas. Contiene Vitaminas a, C, E y el complejo B, junto con el magnesio, fósforo, sodio, hierro, zinc, calcio y beta-caroteno.

Un estudio publicado en el Journal of Natural Products encontró que el crudo extractos de jengibre y gingerol derivados podría prevenir la inflamación de las articulaciones. Un estudio posterior, publicado en la Fitoterapia, la Investigación, descubrió que el jengibre puede aliviar el dolor neuropático en ratas.

agua de gengibre

El jengibre contiene potentes compuestos anti-inflamatorios llamados gingeroles que ayudan a tratar las articulaciones, los músculos y los nervios del dolor. El jengibre también se ha demostrado científicamente es el caso de la serie de estudios para ayudar a prevenir la migraña dolores de cabeza cuando se toma regularmente.

¿Cómo Hacer Agua de Jengibre para Tratar las Migrañas, ardor, Dolor Articular y Muscular?

Ingredientes
1-2 pulgadas de raíz de jengibre fresco
3 tazas de agua
1/2 limón
la miel cruda

Preparación

**Rallar el jengibre mediante el uso de un zester.

**Añadir de 2 a 3 tazas de agua y un chorrito de limón.

Agregar la miel cruda.
La cepa, y beber a lo largo del día.

FUENTE: http://livingtraditionally.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *