Cómo Hacer un Yeso de Jengibre Para eliminar Diversos Dolores Y Problemas Reumáticos! … | TUSALUDESVIDA

Cómo Hacer un Yeso de Jengibre Para eliminar Diversos Dolores Y Problemas Reumáticos! …

El jengibre tiene muchos beneficios, tales como el alivio de la artritis, dolores de cabeza, dolor muscular, mejorando el flujo de sangre y anti-inflamatorios beneficios.

Se puede encontrar en varias formas fresca, en polvo y se secan y se puede consumir con las comidas y jugos. Su raíz puede tener muchos beneficios para la salud.

El jengibre prensa puede ser muy beneficioso. Cura el dolor de músculos, venas hinchadas, el reumatismo y los esguinces. Se puede quemar en un principio, pero va a penetrar profundamente en la piel, dirigidos a la raíz de la causa de su dolor y eliminar rápidamente.

Lo que usted necesita:

-Una hoja de película de plástico
-1 raíz de jengibre
-4 dientes de ajo
-2 cdas de la sal del mar

Instrucciones:

Pelar el ajo guantes y aplastar a las raíces de jengibre y mezclar todos los ingredientes juntos utilizando un mortero y mano de mortero. Cuando termine, poner en la hoja de película de plástico y, a continuación, en la zona de daño.

Para evitar que la mezcla se desprenda, lugar muy cuidadosamente y seguro de los lados con cualquier tipo de cinta, envolviendo toda la zona con un vendaje. Déjelo encendido durante 6 horas. El uso de este remedio para la edición conjunta. El jengibre se va a tratar la inflamación, especialmente Coz-2 de la enzima. Tiene el mismo efecto como el ibuprofeno, la aspirina y la disminución de los receptores del dolor y de la sensibilidad.

fuente: http://mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *