¿Cómo La combinación de ALCOHOL y la CAFEINA afecta Tu Cuerpo? | TUSALUDESVIDA

¿Cómo La combinación de ALCOHOL y la CAFEINA afecta Tu Cuerpo?

A menudo, después de beber grandes cantidades de alcohol, vamos por una taza de café fuerte. Y la pregunta sería, es esta la mejor solución posible o desastre?…

Tal vez usted tomó varias bebidas alcohólicas durante la cena y quiero pedir un café con el postre porque espera que lo tendrás sobrio y lo hará sentirse mejor.

Sin embargo, el director del Centro para el Alcohol y la Adicción Marrón Robert Swift admite que no es una buena idea ya que la cafeína puede engañar a su cerebro y pensar bebió menos de la cantidad real.

Efecto del alcohol en su cuerpo

Cuando empiezas a beber alcohol, las señales de su cerebro bombea una mayor cantidad de dopamina, el neurotransmisor que nos hace sentir bien, y en cambio la dopamina activa la producción de sustancias químicas llamadas de AMP cíclico, lo que aumenta la actividad cerebral, y se siente más feliz, más enérgica y más comunicativa.

Sin embargo, una vez que deje de beber el efecto sedante del alcohol se detiene y, a continuación, todos los procesos en el cerebro lento hacia abajo. Usted comienza a sentirse agotado y con sueño.

Efecto de la Cafeína en el Cuerpo

Si después de todo lo que el consumo de alcohol que bebe una taza de café, la cafeína bloquea las enzimas especiales que controlan el AMP cíclico, que potencian los efectos del alcohol y te hace sentir bien, incluso después de que el efecto sedante del alcohol reduce. Mientras que el alcohol sigue para hacer que su cerebro cansado y vaga, te sientes enérgico y como usted está completamente sobrio, lo cual es peligroso porque usted podría pensar que usted puede beber otro trago y conducir a casa.

¿CÓMO la combinación de alcohol y la cafeína AFECTA el cuerpo?

Ese es el principal problema: la cafeína enmascara el efecto sedante del alcohol, pero no reduce la cantidad de alcohol en la sangre. Todavía bajo la influencia del alcohol!.

cafeina

Esta mezcla de cafeína y el alcohol, incluso, causar despertarse durante la noche, porque a las pocas horas después de dejar de beber, el alcohol causa la nueva energía de la espiga en su cuerpo, pero la cafeína entorpezcan su volver a dormir.

Después de un largo sueño, se despierta agotado y colgado más, porque estás completamente deshidratado. Es mejor no combinar la cafeína y el alcohol, y si quieres terminar la cena con el café, luego el fin de que no descafeinado.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *