Cómo Lidiar con Trombosis Venosa Profunda (TVP) | TUSALUDESVIDA

Cómo Lidiar con Trombosis Venosa Profunda (TVP)

Porque todos tenemos bombeo de la sangre por nuestras venas, todo el mundo está en riesgo para la trombosis venosa profunda (TVP), una condición en la cual se forman coágulos de sangre en las venas en el interior del cuerpo.

 Los médicos realizan el tratamiento de la trombosis venosa profunda (TVP) con medicamentos y otros dispositivos y terapias.

Los principales objetivos del tratamiento de la TVP son:

  • Detener el coágulo de sangre antes de que  se haga más grande
  • Evitar que el coágulo se desprenda y pase a los pulmones
  • Reducir su riesgo de tener otro coágulo de sangre

Los medicamentos

Su médico puede prescribir medicamentos para prevenir o tratar la TVP cn Anticoagulantes.

Los anticoagulantes (AN-te-koAG-uas plantas absorben) son los medicamentos más comunes para el tratamiento de la TVP. Se les conoce también como diluyentes de la sangre. Estos medicamentos disminuyen la habilidad de tu sangre se coagule. También dejar que los coágulos de sangre cada vez más grande. Sin embargo, diluyentes de la sangre no pueden disolver los coágulos de sangre una vez ya se han formado.

Diluyentes de la sangre puede ser tomado como una píldora, inyección debajo de la piel, o a través de una aguja o tubo insertado en una vena (llamado intravenosa o IV, de la inyección). La warfarina y la heparina son dos diluyentes de la sangre utilizada para el tratamiento de la TVP. iene.

 Tratamiento Natural

trombosis

Siempre consulte a un médico antes de intentar cualquier remedio natural para prevenir el sangrado espontáneo o hemorragia, especialmente si la toma de antiagregantes plaquetarios o anticoagulantes.

***Beber Mucha Agua.  La deshidratación puede causar que la sangre se espese, lo que aumenta su riesgo de un coágulo de sangre. Para asegurarse de que está bien hidratado, beber al menos seis a ocho vasos de 8 onzas de agua por día.


***Un sorbo de Vino Rojo o Jugo de Uva. Varios estudios realizados en la Universidad de Wisconsin han encontrado sustancias llamadas flavonoides, de color morado uva puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre haciendo que las plaquetas.

***Comer Ajo.  Comer ajo regularmente puede ayudar a prevenir coágulos de sangre. Hable con su médico acerca de la cantidad de ajo que usted debe comer, si usted está utilizando diluyentes de la sangre ya.

*** Aceite De Oliva Virgen. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que los fenoles en aceite de oliva virgen puede ayudar a prevenir coágulos de sangre. En el estudio, las personas que consumían aceite de oliva virgen con un alto contenido de fenol tenían niveles más bajos de una sustancia que promueve la formación de coágulos de sangre.

*** Comer Kiwi.  No es ningún secreto que una dieta rica en frutas y verduras es bueno para la salud cardiovascular. Pero los investigadores en la Universidad de Oslo, reveló una estrella que brilla cuando se trata de TVP opciones de comida, kiwi.


 

 
 
 

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *