Como Limpiar Tu Higado De Forma Natural | TUSALUDESVIDA

Como Limpiar Tu Higado De Forma Natural

El higado es el segundo órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los mas importantes, ya que es responsable de filtrar las toxinas del torrente sanguíneo.

Hay programas médicos para desintoxicar el hígado, pero también hay maneras naturales de mantenerlos sanos que simplemente no nos cuestan nada y previene de daños futuro, manteniendolo limpio y saludable.

Como Limpiar Tu Higado De Forma Natural

El higado es el responsible de desintoxicar nuestro organismo, para el que actua como si fuese un laboratorio.  Sin el correcto uso del higado no podriamos llevar una vida saludabe, por mas que nos dediquemos a cuidar otras partes de nuestro cuerpo, asi como ir al gimnasio y lucir una figura envidiable, el higado, si, ese organo que vive dentro de nosotros es mas importante que todo el maquillaje o todas las cirugias que decidamos hacer en nuestro cuerpo.

limpiar el higado

El buen estado y funcionamiento de el higado es esencial, ya que este lleva a cabo multiples funciones vitales para el adecuado desenvolvimiento de nuestro organismo. No hay una medicina que sea milagrosa y lo haga trabajar correctamente, por lo que la recomendacion clave seria cuidar nuestro estilo de vida y nuestra alimentacion, para un rendimiento optimo de este.

  • Clave numero uno es tomar agua, si, mucha agua, es el primer paso a tomar en su cuidado. El agua ayuda a cuidar tanto del higado como de los riñones.  Con la falta de agua en nuestro organismo las celulas se encogen por su deshidratacion y sus membranas secan. Beber jugo de limón en agua o té una vez al día. El jugo de limón estimula la producción de bilis del hígado para ayudar a empujar las toxinas. También evita la acumulación de cálculos biliares y promueve la digestión y la función hepática en el movimiento de los jugos gástricos.
  • Segundo, el alcohol y la cafeína son dos de los mayores culpables delas toxinas depositadas en el hígado y mantener su correcto funcionamiento. Limpiar el hígado, reduciendo su consumo de alcohol y las bebidas con cafeína. Reemplazar estas bebidas con bebidas no alcohólicas para permitir que su hígado se regenere, vacíe limpia y funcionar correctamente.
  • Tercero seria el evitar consumir grandes cantidades de azucar, ya que el higado la convertira en grasa y colesterol, por lo que este se vera en la obligacion de trabajar el doble para retirarlos.
  • Cuarto seria ingerir alimentos ricos en fibra, los cuales evitaran el estreñimiento y la propagacion de organismos no deseados en nuestro intestino grueso.

Ponerle atencion a nuestro cuerpo es muy importante, ya que este en si nos manda las señales de lo que necesita o no necesita.  Por ejemplo, si no tienes hambre no comas y mucho menos si no son los alimentos correctos que nuestro organismo necesita.  Asi mismo no dejar de comer cuando nuestro organismo nos manda esa señal de vacio o hambre es doblemente importante.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!