Como Limpiar Tu Horno Con un Limpiador Natural Hecho En Casa | TUSALUDESVIDA

Como Limpiar Tu Horno Con un Limpiador Natural Hecho En Casa

La mayoria de las personas están buscando hoy en dia la manera de usar detergentes para el hogar que sean ecologicamente saludables para el medio ambiente y para la salud. La manera en como limpias tu horno no debe ser la excepción. Los productos químicos que usted rocía en el horno para su limpieza pueden ser realmente tóxicos para el medio ambiente y super perjudicial a tu salud. Aqui te ofrezco una manera mas natural de limpiar tu horno de una manera más facil y eficiente.

Lo Que Usted Necesita Para Limpiar Su Horno Naturalmente

horno

1.- Bicarbonato de sodio

2.- Agua

3.- Guantes de goma

4.- Plato Húmedo plato de tela

5.- Espátula de plástico o de silicon

6.- Botella de Spray

7.- Vinagre blanco

Instrucciones de Uso Para Limpiar El Horno

  • Quitar la rejilla del horno: Retire la rejilla del horno, el termómetro del horno, y cualquier otra cosa que usted tiene en el interior del horno.
  • Hacer una pasta de bicarbonato de sodio: En un tazón pequeño, mezcle 1/2 taza de bicarbonato de sodio con un par de cucharadas de agua. Mezclar hasta tener la consistencia de una pasta.
  • Extender la pasta en todo el interior de las superficies de su horno. No olvides utilizar guantes y asi trabajar en los lugares mas sucios y en las grietas.
  • Trata de cubrir todo el horno a la mejor de tus capacidades, prestando atención a las areas más grasosas.
  • Deja reposar durante 12 horas o toda la noche.
  • Limpia las rejillas del horno mientras tanto.
  • Después de 12 horas o durante la noche, tomar un paño húmedo y tratar de retirar la pasta del bicarbonato de sodio. El uso de un plástico o con la espátula de silicón ayudará a raspar la pasta como sea necesario.
  • Rocíe un poco de vinagre: Poner un poco de vinagre en una botella con atomizador y rocía en todas partes que quede residuos de bicarbonato en tu horno. El vinagre reacciona con el bicarbonato de sodio, creando una espuma.
  • Ultimo paso: Tome un paño húmedo y limpiar el resto de la espuma que se forma de la reaccion del bicarbonato y el vinagre. Repita hasta que los residuos de bicarbonato de sodio se han ido. Añadir más agua o vinagre a un paño como sea neceario, hasta conseguir un horno limpio y brillante.
    Reemplace su rejilla del horno: Reemplace la rejilla del horno y cualquier otra cosa que mantener en el horno, y listo!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *