Como Preparar Tu Propia Vitamina C en Minutos | TUSALUDESVIDA

Como Preparar Tu Propia Vitamina C en Minutos

 La vitamina C es un potente antioxidante que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel y la sequedad.

De acuerdo con las últimas investigaciones científicas,la vitamina C conduce a la regeneración más eficaz de la piel y protege la piel del daño de ADN.La vitamina C desintoxica el cuerpo y ayuda en la curación de todas nuestras células. Desafortunadamente , la mayoría de las personas no obtienen suficiente cantidad de vitamina C para cosechar todas las maravillosas propiedades que tiene para ofrecer .

Desafortunadamente la mayoría  de suplementos de vitamina C son modificados genéticamente. Los fabricantes utilizan genéticamente modificadas de maíz como uno de los ingredientes. La mayoría de los suplementos de vitamina C comercial no contienen la vitamina C natural. A menudo tambien se ha elaborado a partir del ácido ascórbico , que es un producto químico sintético derivado de la glucosa. El ácido ascórbico ha sido probado para destruir bacterias buenas en el intestino y suprimir el sistema inmunológico.

vitaminas c

Por eso quiero que veas la importancia de preparar tu mismo en casa tu propia Vitamina C  y saber que lo que estas consumiendo es 100% autentico y sera beneficioso a tu salud.En este caso quiero compartir contigo los Beneficios de consumir Vitamina C a partir de la cascara de Naranja.

Ventajas médicas de La Cascara de Naranja

  • Una naranja mediana contiene más de 60 flavonoides y 170 fitonutrientes diferentes
  • La cáscara de naranja mejora la digestión. Sirve para aliviar los gases, reflujo ácido, vomitando y eructos ácidos.Asistencias piel de naranja con el sistema respiratorio; ayuda a sacar la tos e incluso puede mejorar el asma.
  • La cáscaras de naranja tienen propiedades anti-microbianas y calmantes. Aceite de Vital, d-limoneno, que figura en las cáscaras de naranja tiene capacidad para avanzar la capacidad del hígado típico.

Como Prepara la Cascara de Naranja como Suplemento de Vitamina C

naranja

Toma las cáscaras de naranja natural y cortarlas en tiras, deja que las cáscaras se sequen en temperatura ambiente durante varios días hasta que se vuelvan crujientes. Luego de esto moler las tiras en cualquier procesador , Toma una cucharadita cada día, o puedes tomarla en agua o incluirlo a tu batida diaria. Asegura de guardarla en un recipiente hermetico. Recuerda que una cucharadita de cáscara de naranja en polvo te dará toda la vitamina C que tu cuerpo necesita.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *