Cómo Prevenir o Retrasar la Enfermedad de Alzheimer | TUSALUDESVIDA

Cómo Prevenir o Retrasar la Enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer (EA) es una enfermedad crónica, progresiva degenerativa trastorno cerebral que se descompone y destruye las células del cerebro y de las neuronas que se conectan a las células del cerebro a la una de la otra.

La enfermedad generalmente comienza de manera lenta y empeora con el tiempo. Es una forma común de demencia, que conduce a una disminución de la memoria, el comportamiento y las capacidades mentales.

Según la Asociación de Alzheimer, la enfermedad de Alzheimer hace 50 hasta el 80 por ciento de los casos de demencia. Los expertos no saben la causa exacta de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, tres de los principales factores de riesgo son la edad, los antecedentes familiares y la genética. También, las mujeres pueden ser más propensas a tener enfermedad de Alzheimer que los hombres. Además, las personas con deterioro cognitivo leve y el pasado de trauma en la cabeza que parecen tener un mayor riesgo de desarrollo de la misma. Los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer son la memoria y el recuerdo de las dificultades. Con el tiempo, la gente comienza a tener problemas con la comprensión, el habla, la lectura, la escritura y sus actividades diarias

Las personas con alzheimer también pueden experimentar depresión, ansiedad, cambios de humor, irritabilidad, un cambio en los hábitos del sueño, aislamiento social y la desconfianza en los demás. No hay cura para el alzheimer. Sin embargo, si usted está en riesgo de desarrollar esta enfermedad, usted puede prevenir o retrasar su progresión con cambios de estilo de vida, cambios en la dieta y sencillos remedios caseros. Estas medidas funcionan mejor cuando se utilizan temprano en el curso de la enfermedad.

¿Cómo Prevenir o Retrasar el Alzheimer Naturalmente?

Black-and-white image of senior female being embraced by her husband

Black-and-white image of senior female being embraced by her husband

1. El Aceite De Coco .

El aceite de coco puede ayudar a prevenir el mal de alzheimer y otros problemas cerebrales. De acuerdo a un 2014 estudio publicado en la Revista de la Enfermedad de Alzheimer, el aceite de coco atenúa los efectos de la beta-amiloide () en las neuronas corticales in vitro. Péptido Aß es uno de los componentes que contribuyen a esta enfermedad

2. La Vitamina B12.

La vitamina B12 ayuda a apoyar el funcionamiento neuronal en el cuerpo y su deficiencia puede causar diversos signos y síntomas que incluyen pérdida de la memoria. Tomar vitamina B12 en la ausencia de su deficiencia, sin embargo, no puede mejorar la memoria en pacientes con Alzheimer. Comer alimentos ricos en vitamina B12, tales como carne, pescado, aves de corral, huevos, leche, queso, frijoles, aguacate, cereales fortificados y leche de soja.

3. Canela.

La canela también es eficaz para prevenir o retrasar los síntomas de la EA. Un estudio de 2009 publicado en la Revista de la Enfermedad de Alzheimer se encontró que un extracto acuoso de canela de Ceilán ayudado a inhibir la agregación de tau y la formación de filamentos, dos características de la enfermedad de Alzheimer.

 4. La cúrcuma.

La cúrcuma contiene un compuesto llamado curcumina con propiedades antioxidantes y beneficios anti-inflamatorios que ayudan a destruir las placas de beta-.amiloide y retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. La cúrcuma también puede mejorar el flujo de sangre a su cerebro, lo cual es importante para la función cognitiva.

http://www.top10homeremedies.com/how-to/how-to-prevent-or-delay-alzheimers-disease.html

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *