¿Cómo Puede Tu Perro Reconocer Si Usted Tiene Síntomas y Signos de Cáncer? | TUSALUDESVIDA

¿Cómo Puede Tu Perro Reconocer Si Usted Tiene Síntomas y Signos de Cáncer?

Nuevos estudios que ponen a prueba los perroshabilidades para olfatear el cáncer en los pacientes muestran que un Labrador retriever podría detectar el cáncer como un laboratorio.

Otro estudio encontró que los perros entrenados podría detectar el cáncer de próstata en la orina con un 98% de precisión. Dos pastores alemanes fueron capacitados en el Ministerio de la Defensa Militar del Centro Veterinario el uso de refuerzo para reconocer el cáncer de próstata. Los 3 años de edad los perros analizaron más de 400 muestras de orina. El perro detecta el cáncer de próstata con una precisión del 100%, mientras que el otro perro se había 98.6% de precisión.

Sin embargo, los perros pueden oler otros tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, de ovario, de colon, de vejiga, cáncer de piel y pulmón, generalmente por el olor de las muestras de aliento.

Cuando se tiene cáncer, el cuerpo libera particular de compuestos orgánicos que los perros pueden oler y la gente no puede. Los científicos esperan que esto les ayude un día para desarrollar una nariz electrónica que puede detectar el cáncer como el de los perros’ la nariz. Perro del sentido del olfato es de hasta un millón de veces mejor que los humanos.

perros y cancer

Muchos dueños de perros dicen que sus animales persistentemente oler o empujar un área de su cuerpo que más tarde se demostró un tumor.

Maureen Burns tiene un perro de 9 años de edad mezcla de collie llamado Max. Su perro comenzó a actuar de forma extraña y con insistencia oler su pecho y la espalda y la miraba con una mirada triste en sus ojos.

Maureen tenía un pequeño bulto en la mama, pero su mamografía no mostraba nada.  El comportamiento peculiar de su perroy su persistencia era tal que Maureen fue al médico de nuevo y pidió una biopsia. Los médicos se sorprendieron cuando los resultados mostraron que el tumor era canceroso. Otra historia de Claire, un animal de comportamiento psicólogo.

Ella estaba convencida de que los animales tendrian sensación anormal de las células cancerosas a través de los olores emitidos por la piel, la orina o incluso en la respiración. Su perra Daisy, un cocker spaniel, incluso le salvó la vida. Daisy se echen mano en su pecho y chocaba contra su cuerpo en varias ocasiones. Después de un par de días, Clair notado un bulto en su pecho.

Gillian Lacey tiene un Dálmata llamado Trudii, que la ayudó a diagnosticar su cáncer de piel. El perro se convirtió en molesto por un lunar que apareció en su pierna derecha, mientras estaba de vacaciones, cuando ella tenía 19 años. Trudii seguía oliendola, lamiendo y mordisqueando. Su extraño comportamiento continuó durante ocho meses. Dos semanas más tarde, Gillian le fue diagnosticado un melanoma maligno. Increíble pero cierto historias! Los perros saben cuando las personas tienen cáncer antes de hacer!


comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *