Cómo Puedes Naturalmente Eliminar Los Desagradables MORETONES en El Cuerpo.. | TUSALUDESVIDA

Cómo Puedes Naturalmente Eliminar Los Desagradables MORETONES en El Cuerpo..

Algunas personas tienen una piel muy sensible que incluso el más ligero golpe provoca automáticamente contusiones. Sin embargo, puede eliminar estos inconvenientes con la ayuda de las maravillosas frutas y verduras.

La piel sensible, que es propensa a las heridas aún por la más mínima presión, a veces puede causar problemas. Esto es especialmente cierto para las mujeres que disfrutan de las minifaldas y vestidos cortos en verano, pero no se atreven a mostrar sus piernas porque tienen la apariencia de alguien que acaba de ganado.

Sin embargo, los inconvenientes de este tipo se pueden resolver con la ayuda de la maravillosa frutas y verduras que eliminar el desagradable azul huellas en el cuerpo:

PIÑA
Poner un trozo de piña sobre el hematoma y fijar con una venda. Dejar reposar durante una media hora o una hora. La piña contiene un fermento que acelera la absorción del hematoma, que resuelve el problema con el hematoma en un tiempo muy corto.
moretones
CEBOLLA
Cortar un círculo de la cebolla y fijar el hematoma con una venda, dejar reposar durante una hora. Repita el procedimiento varias veces al día y los resultados están garantizados.
PAPA
Hervir una sin pelar patatas. Pelar, triturar y mezclar con dos cucharadas de miel y un poco de agua y luego aplicar la mezcla sobre el hematoma. Dejar actuar durante un par de horas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *