Cómo saber si Usted Tiene un Trastorno de la Tiroides…ENTERATE AQUI!!.. | TUSALUDESVIDA

Cómo saber si Usted Tiene un Trastorno de la Tiroides…ENTERATE AQUI!!..

Los trastornos de la tiroides son condiciones que afectan a la glándula tiroides, una glándula con forma de mariposa en la parte frontal del cuello.

La tiroides tiene un papel importante para regular numerosos procesos metabólicos en el cuerpo. La glándula tiroides está situada debajo de la manzana de Adán envuelto alrededor de la tráquea (tráquea). Una delgada zona de tejido de la glándula del medio, conocida como el istmo, se une a los dos lóbulos de la tiroides en cada lado.

La tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas vitales. La función de la glándula tiroides es regulada por un mecanismo de retroalimentación entre el cerebro. Cuando los niveles de hormonas tiroideas son bajos, el hipotálamo en el cerebro produce una hormona que hace que la glándula pituitaria (que se encuentra en la base del cerebro) para liberar la hormona estimulante de la tiroides. Desde la glándula tiroides está controlada por la glándula pituitaria y el hipotálamo, trastornos de estos tejidos también pueden afectar la función tiroidea y causar problemas en la tiroides.

Al menos 30 millones de Estadounidenses tienen un trastorno de la tiroides y 15 millones son enfermos silenciosos que aun no han sido diagnosticados. Las mujeres tienen como 10 veces más probabilidades que los hombres de tener un problema de tiroides. Si eres una mujer de más de 35 años tus probabilidades de un trastorno de la tiroides son altos, más de un 30%, según algunas estimaciones.

Causas Y Síntomas De Problemas De Tiroides

trastorno tiroides

Esto puede provenir de la genética, un ataque autoinmune, el embarazo, el estrés, deficiencias nutricionales, o toxinas en el medio ambiente. El diagnóstico de un trastorno que puede ser difícil, así que aquí está cómo saber si su estas sufriendo o no de tiroides.
Aumento Repentino De Peso/Pérdida De Peso Repentina
Subir un par de kilos puede tener muchas causas. Sin embargo, el aumento de peso es uno de los principales síntomas de un problema de tiroides. Si usted está ganando peso, y usted no está comiendo nada más que de costumbre, o que usted está haciendo ejercicio, pero no la obtención de resultados, puede ser debido a una baja actividad de la tiroides.

En el otro extremo de la escala, una pérdida repentina de peso, puede ser una señal de hipertiroidismo.

Cansancio/Fatiga

La sensación de cansancio y falta de energía son los problemas asociados con todo tipo de condiciones diferentes, pero que están fuertemente vinculados con el hipotiroidismo, que es el trastorno que se convierte en el resultado de muy poca hormona tiroidea. Si todavía estás cansado en la mañana o todo el día después de una noche completa de sueño, que es una pista de que su tiroides puede ser deficiente.

La Depresión

Sentirse inusualmente deprimido o triste puede ser también un síntoma de hipotiroidismo. Se cree que la producción de muy poca hormona tiroidea puede tener un impacto sobre los niveles desentirse bien” de la hormona serotonina en el cerebro. Una baja actividad de la tiroides efectos en otros sistemas del cuerpo, por lo que no es de extrañar que su estado de ánimo podría hundirse allí, también.

Los Patrones De Sueño Están En Mal Estado

Si usted se siente como usted quiere dormir todo el tiempo, podría ser causada por hipotiroidismo. Una ralentización de la tiroides puede ralentizar las funciones corporales hasta el punto donde dormir (incluso en el día) parece una idea brillante.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *