Como Tratar El Colico Biliar Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Como Tratar El Colico Biliar Naturalmente

El Colico Biliar es un trastorno de la vesícula biliar y también se conoce como enfermedad biliar.

El Cólico biliar puede ser consecuencia de enfermedades de la vesícula biliar como cholecytits que es la inflamación de la vesícula biliar y colelitiasis, que es nada más que piedras en la vesícula, lo cual puede ser causado debido a una serie de razones. Se puede curar con remedios caseros simples como las manzanas verdes y el jugo de limón.

colitis

Pero vamos primero a ampliar un poco mas sobre el porque de el colico biliar, como se desarrolla y sus sintomas.

La principal causa de cólico biliar es una obstrucción en la vejiga biliar. Este bloqueo puede resultar de un número de cosas, pero la causa principal aquí se ha observado que los cálculos biliares que obstruyen el libre flujo de los fluidos en la vesícula.

colico biliar

Aunque con frecuencia se describe como un cólico, el dolor es constante, se inicia rápidamente, se hace intensa y dura al menos 30 minutos y hasta varias horas. Muchos pacientes se quejan de dolor en el cuadrante superior derecho, dolor en flanco derecho, o dolor en el pecho, nauseas, voticos y severo dolor agudo repentino en el abdomen son algunos de los sintomas a tener en cuenta cuando se sufre de colico biliar.

que es colitis

Remedios Naturales contra el Colico Biliar

  • Manzanas verdes: Son muy útiles en el tratamiento de esta afección, especialmente si la causa subyacente es piedras en la vesícula. Esto es debido a que ayuda al ras piedras biliares fuera del cuerpo y desbloquear la vejiga.
  • Aceite de oliva virgen y limón: Se puede calentar el aceite de oliva y agregar el jugo de limón fresco a ella en la proporción de 2:1. Esta mezcla debe ser poco a poco tomó un sorbo antes de ir a la cama. Esto ayuda a eliminar los cálculos biliares.
  • La Manzanilla: Se puede hacer un té de manzanilla y tener esta bebida con regularidad. Esto ayuda a eliminar los cálculos biliares y aliviar el cuerpo de los síntomas, lo que ayuda a relajarse.
    Aceite de semilla de negro: Dos cucharadas de este aceite se debe consumir todos los días durante unos meses. Le ayuda el hígado, los intestinos y la función de la vesícula biliar con mayor eficacia, dar alivio y es preventivo.
  • Acupuntura. No todo el mundo quiere recurrir a su doctor (lo cual recomiendo) para aliviar las molestias de padecer de colico biliar . Hay algunos remedios homeopáticos, cólicos naturales para tratar las situaciones de emergencia. En algunos estudios clínicos, la acupuntura se ha sabido para ayudar a los pacientes con cólico biliar. Las agujas pueden ser aterrador para algunos, pero es más natural que otras vacunas y esta medicina tradicional china proporciona un efecto analgésico de larga duración en un corto período de tiempo.
  • Hierbas (Belladona): Una cura a base de hierbas para el dolor cólico, pero no el problema subyacente, es Belladonna, que también se conoce como belladona, y que relaja los músculos, los impulsos nerviosos bloques y reduce las secreciones gástricas. Una recomendación basada en los alimentos para el lavado de la vesícula biliar es tomar dos cucharaditas de aceite de semilla de Negro durante unos meses para mejorar la eficiencia del hígado y regular las funciones intestinales.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!