Cómo tratar Los QUISTES Ganglionares de forma natural en casa sin necesidad de cirugía | TUSALUDESVIDA

Cómo tratar Los QUISTES Ganglionares de forma natural en casa sin necesidad de cirugía

Un quiste sinovial es un quiste que se conoce como un bulto lleno de fluido debajo de la piel cerca de una articulación,por ejemplo, en la muñeca, el hombro, la rodilla, el pie, el tobillo, el codo.

La razón de un quiste sinovial es la fuga de líquido de la articulación para el entorno. Un quiste tiene el tamaño promedio de 2 cm.

Su tamaño puede aumentar con el tiempo. Algunos de los síntomas comunes de quiste sinovial a menudo incluyen hinchazón, cambios de tamaño, suave e inmóvil bulto con el dolor y el dolor en algunos casos.

Sin embargo, alrededor de un 30 a 50 % de los quistes ganglionares pueden desaparecer por sí mismos. Si ellos no pueden desaparecer por sí mismos, puede intentar remedios naturales.

De hecho, hay muchas maneras de tratar el quiste sinovial, incluyendo los remedios caseros y la cirugía. Sin embargo, a muchas personas les gusta más los remedios naturales que los métodos de cirugía.

Si usted está interesado en cómo tratar un quiste sinovial de forma natural en el hogar, usted puede ver los siguientes remedios caseros. Son bastante eficaces para la mayoría de los quistes ganglionares, incluyendo:
1. Hazel De Blanco Oka Té De Corteza De
2. Jengibre
3. Extracto De Cúrcuma
4. Frutas Y Verduras Frescas
5. Compresa Caliente
6. Borrador De Lápiz
7. Mezcla De Glicerina, De Sal De Epsom, Y El Bórax
8. Incienso De Aceite
9. Arnica

Aqui Destacaremos 2 de las MAS interesantes:

1.- Mezcla De Glicerina, De Sal De Epsom, Y El Bórax:

Esta mezcla también es útil para el aligeramiento y de la curación de un quiste sinovial. Si usted quiere tener una cirugía de quiste sinovial, esta mezcla puede ayudar a evitar la dolorosa drenaje quirúrgico.

cyst

La mezcla incluye tres onzas de glicerina caliente, 1/8 de cucharadita de bórax y una media cucharadita de sal de epsom. Después de tener todos estos elementos, hay que mezclarlos hasta que se disuelvan. Para el tratamiento de quiste sinovial, usted tiene que utilizar esta mezcla para cubrir el quiste mediante el uso de un hisopo de algodón para la limpieza. Luego, coloque un vendaje sobre el área. El último que necesita hacer es utilizar una cinta médica para asegurar. Esta acción debe ser usado dos veces al día.

2.- Borrador De Lápiz:

Si el quiste sinovial es pequeño, puede utilizar el borrador de un lápiz para sanar. Tiene que asegurarse de que los bordes de goma de borrar de lápiz debe ser redondeado para no profundizar en su quiste.

Y la forma de hacerlo es bastante simple. En primer lugar, usted necesita para cubrir todos los lados de su quiste con la goma de borrar. A continuación, utilice una gasa o vendaje elástico para envolver alrededor del quiste sinovial y asegurar la goma de borrar en su lugar. Después de eso, usted puede cambiar el vendaje después de cada 48 horas.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *