Como Tratar Los Trigliceridos Altos Durante el Embarazo | TUSALUDESVIDA

Como Tratar Los Trigliceridos Altos Durante el Embarazo

Cuando estas embarazada tu médico puede ordenarte pruebas de laboratorio, tales como azúcar en la sangre y los niveles de colesterol para controlar su salud. Los niveles de triglicéridos son una parte de las pruebas de colesterol y miden la cantidad de grasas que circulan en la sangre.  Aunque es normal durante el embarazo para el colesterol estar elevado, los trigliceridos altos durante el embarazo pueden dar lugar a complicaciones. Mantenerse lo más sano posible y tomando los hábitos personales positivos puede ayudar a controlar los triglicéridos altos durante el embarazo.

trigliceridos altos durante el embarazo

Cuando consumes mas calorías de las necesarias, se almacenan en forma de triglicéridos en tu cuerpo. Estos triglicéridos se utilizan cuando la glucosa en la sangre, o la energía de las células, se ejecuta bajo. Los triglicéridos son liberados de almacenamiento de grasa y libera en la sangre para obtener energía. Cuando estas embarazada tu cuerpo está proporcionando energía para ti y tu bebé en crecimiento.

Tu metabolismo, asi como la cantidad de calorías que tu y tu bebe estan utilizando se incrementan. No es raro que entre las comidas, cuando las calorías se están agotando, se necesitan los triglicéridos para la energía adicional durante el embarazo. Su despacho a consumo puede causar niveles altos de triglicéridos en la sangre.

A partir de 2011, muchos de los medicamentos para tratar el colesterol alto también se utilizan para tratar los niveles de Trigliceridos Altos. La mayoría de los médicos coinciden en que los medicamentos para el colesterol no deben tomarse para los trigliceridos altos durante el embarazo. De hecho, incluso las mujeres que están amamantando deben abstenerse de medicamentos para el colesterol.

trigliceridos altos

Las estatinas, medicamentos comúnmente recetados para el colesterol y los triglicéridos, pueden pasar a la leche de la madre. Dado que a partir de 2011 no se sabe mucho sobre el efecto de las estatinas sobre un bebé que está creciendo, lo adecuado es evitarlas. La mayoría de los niveles de colesterol y triglicéridos normales vuelven a cuatro semanas después del parto. Las madres en lactancia podría ver una reducción en los niveles de colesterol incluso antes.Puedes ser capaz de prevenir los niveles de trigliceridos altos durante el embarazo  y sus complicaciones dependiendo de la seleccion de tus habitos de salud. Trata de controlar el aumento de tu peso.

Reduce el consumo de carnes grasas y productos lácteos para evitar que la grasa saturada y el colesterol bajo control, sino que son los mayores contribuyentes a la grasa y el colesterol en la dieta. También puedes añadir más fibra a tu dieta. La fibra puede ayudar al cuerpo a deshacerse del colesterol y bloquear la absorción de triglicéridos. El ejercicio también es beneficioso durante la gestación, manteniendo las condiciones relacionadas con el embarazo en la bahía y la reducción de niveles de triglicéridos y colesterol. Habla con tu médico antes de comenzar cualquier programa de dieta y ejercicio, especialmente cuando presentas trigliceridos altos durante el embarazo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!